-Año 2121. En una universidad de América. Ciencias.-
«Era un día muy importante. El profesor Harry iba a decir la fecha de entrega del trabajo final de curso. Todos los años se hacía un trabajo final de curso en la asignatura de experimentos para la ciencia. Morcio y Ryoma ya estaban pensando en ponerse juntos...»
- Exactamente las 10:00 de la mañana -
«El profesor entraba por la puerta con su cara seria. Se sentó y así comenzó su clase. Empezamos corrigiendo unas actividades del libro, las cuales eran un tanto complicadas. Pasó un tiempo hasta que llegó la hora de 11:04. Quedaban no más de 20 minutos para acabar la clase con Harry.»
· Harry: Tengo que informaros sobre el trabajo de fin de curso. No quiero complicar la vida de mis alumnos así que os dejo libres de elegir. Podéis elegir cualquier tema relacionado con la asignatura de todo lo que llevamos. Si alguno de vosotros os quedáis como estáis ahora de serios, venís a mí y os pondré un tema ideal.
· Morcio: Ssh, Ryoma. ¿Quieres?
· Ryoma: Pues claro, ji,ji...
· Morcio: ¿Lo has oído? Nos va a dejar que hagamos lo que queramos. ¿Genial?
· Harry: Veo que tiene mucho interés, señor Morcio. ¿Tan animado como siempre? Por favor, guarde sus comentarios para otro momento.
· Morcio: - se aclaró la garganta - Sí, profesor.
· Ryoma: Tss... Ji, ji...
· Harry: Usted también, Ryoma. ¿Tiene algo que añadir?
· Ryoma: Ah, no... ¡Perdón!
- Morcio y Ryoma son los más animados de la clase. Siempre están dispuestos a todo -
«Ambos comentaban lo que podrían hacer. ¿Qué experimento podrían crear? ¿Un coche que regrese al pasado? ¿Una puerta mágica? Casi todos esos elementos ya fueron demostrados por Harry, así que tenían que demostrar algo más impactante.»
«A pesar de la alegría y el ánimo, por otro lado, en el extremo de la sala estaba el hermano de Morcio.»
· Ryoma: Ya acabó la clase... ¡Por fin...! Ahh... - se extiraba sobre la mesa - ¿Qué miras? ¿Cara pan?
· Morcio: Mi hermano me está mirando. Querrá decirme algo.
- Ryoma se giró hacia la derecha y efectivamente estaba mirando -
· Ryoma: Nos mata con la mirada, ¡ja, ja, ja! Venga vamos a acercarnos a él.
«Se acercaron a él entre la multitud saliendo de la sala.»
· Morcio: ¿Qué te pasa, Luis? ¿Has vuelto a olvidar el bocadillo?
· Luis: No es eso... Es que... Quería... Bueno, ¿qué váis a hacer para el trabajo?
· Ryoma: Tenemos pensado hacer un circo mágico.
· Luis: ¿En serio?
· Morcio: No le eches mucha cuenta. ¿Un circo? ¿Estás de broma?
· Ryoma: ¡Estaría guay! ¡Ponemos leones con alas y cosas así!
· Luis: Entonces... Estáis juntos...
· Morcio: Espera, Ryoma... Sí... Estamos juntos. Creo que el trabajo sólo se puede de cuatro miembros como máximo. Ryoma ya le ha escrito a Yoshi un mensaje y nos queda un sitio libre.
· Luis: ¡Ah! Es de cuatro. A lo mejor podría...
- ¡HEY, HEY! -
«Una voz chillona se metía en sus oídos, interrumpiendo la conversación.»
ESTÁS LEYENDO
Mario & Luigi: Infinity War
Fanfiction¿Los hermanos Mario y Luigi se han peleado? ¿Cuánto les ha costado esta pelea? Estando en la discusión se tropiezan con un libro extraño que había en la biblioteca del castillo. Si no era el libro de Paper Jam, ¿cuál sería? Adéntrate en esta aventur...