«Morcio volvió a casa una vez avanzado el trabajo. Luis hizo la mismo. Uno llegó antes que otro y cuando llegaron a verse no se dijeron mucho.»
· Morcio: ¿De dónde vienes?
· Luis: Vengo de casa de iwi.
· Morcio: Qué raro... ¿Has ido a una mansión tú solito?
· Luis: ¡Sí! ¡Y puedo solo!
· Morcio: Yo he estado también fuera. Estuve en casa de Ryoma. Avanzamos el trabajo y eso...
· Luis: Nosotros igual.
· Morcio: Mi hermano haciendo un trabajo el mismo día. Eso es genial.
· Luis: ¿Por qué te sorprendes tanto?
· Morcio: Porque... Tú...
· Luis: Agh... Déjalo. Incluso cené allí en la mansión. Quiero dormir ya mismo...
«Como si Luis se hubiera convertido en fantasma se esfumó y por lo visto se durmió. No quiso saber nada más hasta el día siguiente.»
— Al día siguiente, sábado —
«Los hermanos desayunaron, se vistieron y Morcio se fue al salón a hablar. No sabía dónde podía estar Luis, si en la cocina, el baño... No lo sabía.»
· Ryoma: ¿Sí?
· Morcio: ¿Ryoma? ¿Qué ha pasado? Me has mandado un mensaje.
· Ryoma: Sí... Lo que oyes... ¿No te importa...?
· Morcio: Para nada. Cuenta conmigo.
· Ryoma: ¡Chachi! Menos mal... Porque sólo me quedaba saber si tú podías otra vez hoy. Es un alivio...
«Resulta que Ryoma necesitaba terminar ese sábado el trabajo. Las cosas se le complicaron. Debía ir un día antes a París. Desde donde vivían (en América) hasta París sólo hay una hora de vuelo, debido a las altas tecnologías. Tendía que encontrase antes con su prima y hacerle una visita a su tía en un pueblecito cerca de París.»
«Puesto que Morcio aceptó, avisó a Luis y se fue deprisa a casa de Ryoma, tal y como el día anterior.»
«Luis no pudo creer lo obsesionado que estaba Morcio con aquel trabajo. Pensaba que estaría chiflado cuando en realidad no sabía las prisas de Ryoma por ir a París antes de tiempo.»
· Luis: (¿Por qué se ha ido?) (Parece que me evita... En fin. Otra mañana solo) (...) (Podría hacer limpieza en la casa)
— ZZUMM ZZUMM —
· Luis: ¡¿(...)?! Otra vez los mensajes...
— En el chat —
Hola, Luis. Perdona que te escriba hoy también.
Buenos días, ¿qué pasa?
Verás, se me ha estropeado el cosplay de Hatsuno Muku... Tengo que ir con esa vestimenta al salón manga y necesito ir mañana mismo a que me lo arreglen. Quiero ir a casa de una amiga mía que sabe coser. Seguramente pierda mucho tiempo porque está totalmente rajado. Además me ha dicho que me dará unos complementos que me faltan.
Wow... Eso es un problema grave. ¿Entonces qué quieres decir con eso?
Sí... A Tsuki no le importa venir hoy a mi casa, ni a Sindo. ¿Podrías venir tú también? Queremos terminar lo que nos queda... Ya queda poco, je, je.
Ah... Iba a limpiar las habitaciones pero...
¿(...)? ¿No puedes?
Sí... Sí puedo. ¿Cuándo voy?
ESTÁS LEYENDO
Mario & Luigi: Infinity War
Fanfiction¿Los hermanos Mario y Luigi se han peleado? ¿Cuánto les ha costado esta pelea? Estando en la discusión se tropiezan con un libro extraño que había en la biblioteca del castillo. Si no era el libro de Paper Jam, ¿cuál sería? Adéntrate en esta aventur...