Capítulo Seis - Reencuentros

21 1 0
                                    

· Tsuki: ¿Te sabes el camino al castillo? ¿No es así?

· Koopa: Eh... Sí...

«Los tres fueron dando vueltas con el Dominguero y se despreocuparon del laberinto del desierto, el mismo que habían cruzado Mario y compañía. Gracias a la ayuda de Koopa pudieron dar con la tubería verde correcta.»

· Koopa: Es esta... – señaló –

· Tsuki: ¿Seguro? ¡Gracias!

· Luis: No creo que el Dominguero quepa ahí. Hasta aquí llegó el taxi.

· Tsuki: Es verdad... Bueno, vamos a entrar en ella. Dejaremos aquí aparcado el vehículo. Espero que no nos multen.

– Entraron en la tubería –

– Entraron en la tubería –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


· Vinia: ¿(...)? – miró hacia atrás –

· Tsuki: – se quedó mirando –

– Vinia: ¿Hermana? ¡Hermana! ¡Tsuki! Oh... – se puso en pie –

· Tsuki: ¡¡Vinia!!

– se acercaron y se abrazaron con todo el amor del mundo –

· Tsuki: Qué bien que estés a salvo... Ah...

· Vinia: Lo mismo digo... – secándose algunas lágrimas –

· Tsuki: Yo... – comenzó a decir mientras lloraba – Yo no he parado de pensar en ti. Sabía que daríamos contigo.

· Luis: Hola...

· Vinia: ¡Hola! ¡Luis...! Es increíble que nos hayamos encontrado...

· Tsuki: Sí... *sniff*

· Koopa: (...)

· Vinia: Tengo que contaros algo...

«Ryoma miraba de lejos la conversación de Tsuki y Vinia. Cuando se dieron la vuelta se acercaron a ella. Se pusieron contentos de estar juntos de nuevo. Tanto Ryoma como Vinia contaron lo que pasó. Tsuki les dijo que pasaron por la misma trayectoria. Las dos ya sabían que iwi estaba detrás de todo esto pero que realmente el mayor protagonista del desastre es el demonio que la chica invocó.»

«No tenían tiempo para detalles. Tsuki confirmó que Koopa les iría a ayudar a entrar en el castillo, a pesar de su miedo. Eso puso en juego un plan: entrar en el castillo...»

· Tsuki: Ya sé que hacer. Mira, Vinia. Estos objetos...

· Vinia: Oh... ¿Y esos? Mario no tenía de ellos.

· Luis: (¿Cómo será Mario...?)

· Tsuki: ¡Sirven para hacerse grande y pequeño! Tengo una idea... Koopa, escúchame.

· Koopa: ¿S-Sí...? – contestó nervioso –

· Tsuki: Mi hermana está aquí con Ryoma y mi amigo. No sabemos qué le pasa. Así que nosotros tres, como hemos ido hasta ahora... Nos colamos en el castillo usando el mini champiñón. Tú nos vas a llevar en el bolsillo. ¿Ves este bolsillo? – señaló debajo de la falda de la tortuga –

Mario & Luigi: Infinity WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora