Welcome to the Jungle

39 0 0
                                    


No pregunten por el título del capítulo, ni yo lo entiendo

Cómo están? Feliz 2021! Traigo algo nuevo, por qué no?

Voy a estar publicando pequeñas escenas, one-shots, historias cortas o lo que sea que se me ocurra sobre los héroes que tanto amamos y el mundo en el que se ambienta esa hermosa saga. Sí, me refiero a las Crónicas del Campamento Mestizo.

No todo va a seguir una linea u ocupar un espacio fijo en los hechos de la saga. Pero NO SE PREOCUPEN, voy a ir aclarando la ubicación temporal del cada historia.

Por si a caso, aclaro que el mundo, los ambientes y los personajes, en su mayoría, pertenecen al Rick Riordan, el Tío Rick, el escritor de la saga. 

No hay un tiempo de publicación fijo para los capítulos. A medida que escribo voy a ir publicando. Son simplemente cosas que pasan por mi cabeza y consigo plasmar antes de que salgan volando por lo que pido respeto hacia mis ideas y mi persona. Todxs pueden opinar y dejar sus críticas y preguntas pero siempre con respeto hacia las demás personas que leen esto y hacia mí. No todxs pensamos igual ni opinamos igual por lo que, tratémonos bien entre todxs y aceptemos nuestras diferencias. TPWK

Todo esto sale completamente de mi imaginación por lo que la forma de actuar, pensar y ser de los personajes puede no ser igual a la forma en la que ustedes piensan que actuarían. Esta es solo mi visión de los hechos y están, obviamente, en todo su derecho de no compartir mis ideas. Por otro lado va a haber capítulos en los que hable seudo-explícitamente de relaciones sexuales. Sé que hay personas a las que les incomoda o no les gusta leer este tipo de cosas (en cualquier situación o en estos personajes particulares). Entonces, voy a avisar en el comienzo del capítulo y en el momento en el que empiecen y terminen estas escenas para que, si lo desean, puedan saltar esa parte en especial.

No se olviden de comentar (me encanta ver lo que piensan) y, si les gusta y quieren hacerlo, votar.

Dicho esto...

Muchas gracias por darle una oportunidad a estas historias y espero que lo disfruten mucho

Con amor 

Juls

Mini historias para semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora