Los rayos de sol que se escabuyeron por las cortinas llegaron a mis ojos, haciendo que bagamente abriese los ojos. Otro día más tenía que soportar todas las criticas, todos los insultos, todo de ese chico que unos años atrás fue mi mejor amigo, más que eso, como mi hermano, al que quería más que a nadie, pero todo cambió por el asqueroso instituto, todo por querer ser popular, en vez de ser un chico normal...
Me levanté de la cama para dirigirme a la ducha. Después de que los chorros calientes cayesen por mi palido cuerpo y por mi oscuro pelo, me puse el uniforme del instituto y me dirigí a tomar el desayuno con mi hermana, Maria.
-Hey _____, ¿qué tal dormiste hoy?
-Bueno... Supongo que bien, ¿y tú?
-Genial, hoy vendrá William a casa.
-¿Qué William?
-Mi novio, bobita.
-Ah, vale.-dije riendo.
-¿Y tú qué tal con Harry?-preguntó ella con una sonrisa, pero se devaneció cuando yo cambié mi sonrisa por una mueca.
- Ya no hablo con Harry, en realidad... Harry no me habla a mi.
-¿Y eso por qué? Antes érais inseparables.
-Lo sé... Pero un día me dijo que no quería ser más mi amigo, que le quitaría popularidad...
-Que estupidez ______, ¿seguro qué dijo eso?
-Sí , María. Él me lo dejo claro... Bueno, me tengo que ir al instituto.
-Vale, pásalo bien.
-Como si eso pudiera ser posible.-susurré.
Cogí mi mochila y salí a la calle para ir al odioso instituto. De lejos vi a un pelirrojo, mi pelirrojo.
-¡Edward Christopher Sheeran! ¿Qué haces que no esperas a tu cariñosa y sexy ____?-grité.
Ed se giró y me sonrió. Corrí hacia él.
-Hola _____. ¿Siempre va a ser así?
-¿Cómo así?
-Pues, tú sales tarde, me gritas,corres hacia mi y vamos juntos a ese horrible lugar en el que nadie quiere estar, mejor llamado instituto.
-Pues... supongo.-dije riendo.
Caminamos hasta el instituto hablando de todo lo que habíamos hecho el fin de semana, ya que hoy era Lunes. Cuando llegamo, Ed se despidió de mi con un beso en la mejilla, ya que el dieciocho años y yo dieciséis. Caminé a mi clase cabizbaja, pero choqué con alguien.tirandole todos los libros. Me agaché a recoger sus libros y vi al chico que me habia evitado durante tres años e insultado.
-Hola Harry...-susurré.
-Hola idiota.-dijo secamente.
Le entregué los libros con un empujon. Estaba harta de que me tratara como una estúpida, sabiendo todo lo que había pasado cuando mis padres se divorciaron,.sabiendo lo que había pasado cuando en el colegio me hacían bullying, sabiendo lo que me dolía estar si él, sin si sonrisa, sin sus hoyuelos, sin sus ojos esmeraldas que me hacían sentirme especial y querida por mi mejor amigo. Me quité una lágrima que cayó por mi mejilla fuertemente y me fui delante, en el sitió de los 'nerds', mientras Camile, Johanna y Lucy; las perritas falderas de Dina, la más popular del instituto, además de Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall. Me senté, ignorando las risas de los demás, hasta que oí algo qie me rompió.
-Mira la nerd de _____, sola como, como siempre. Seguro que sus padres se divorciaron por culpa de ella.-dijo Dina con una sonrisa cínica.
ESTÁS LEYENDO
I want you back (Harry Styles y tu)
FanfictionPrólogo: _____ y Harry, los mejores amigos, como hermanos, siempre juntos, cuando alguien la insulta, Harry está ahí, cuando está triste, Harry sigue ahí, cuando llora, Harry aún sigue ahí, pero todo cambia cuando empiezan al instituto. Harry evita...