Chapter 2; What?!:

1.4K 33 1
                                    

Miré hacia atrás y vi a Dina riendo con sus amigas, por lo que me levanté para enfrentarla.

-¿Sabes Dina? No deberías burlarte de mi, sabiendo que mis padres están divorciados, mientras los tuyos también lo están. No es gracioso que tus padres se dejen de querer y tu mejor que nadie deberías saberlo.-dije mientras me giraba y volvia a mi sitio, no sin antes mirar a Harry, que estaba sonriendo, pero en cuantos me vio girarme a el, su sonrisa se fue.

Cuando volvi a mi lugar y vi entrar a la profesora de Inglés; una señora gordita con acento Americano que tenía muy mal humor.

Harry dijo algo por lo bajo, pero lo bastante alto como para que Amanda, la profesora, lo oyese.

-Styles, ¿por qué no vas a decirle al director lo que piensas de mi? Si soy una amargada, se aguanta y se calla, estan aquí para aprender, no para juzgar.

Harry dejó de reír y prestó atención a la clase. Esta era mi asignatura favorita, siempre me ha gustado y siempre he tenido notas altas.

Cuando acabó la clase, la profesora nos llamó a Harry y a mi.

-____, tienes que hacerme el favor de ayudar a Styles en Inglés.

-¿Qué?-dijimos a la vez.- Ni muerta.

-Es una orden, _____ es la más lista de mi clase y es la única que te puede enseñar a la perfección el Inglés.

-Está bien...-dije si animo.

-Bueno Styles, espero que mejores tus calificaciones.

-Sí señora...

Me fui de ahí para poder llegar a mi siguiente clase, pero al salir, Harry me tiro del brazo.

-Hoy, a las cinco, voy a tu casa.

- Está bien...

Suspiré y me fui caminando a clase.

Cuando acabaron las clases, esperé a Ed fuera.

-Hey _____, que carita de horror.

-Si te contará...

-Cuentame.

-Tengo que ayudar a Harry con Inglés.

-¡¿Qué?!

I want you back (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora