Chapter 6; Ok... Maybe I'll go:

1.4K 47 9
                                    

Guarde la nota en mi mochila. Aun no estaba segura si iría o no. Por una parte quería ir, ya que así retomaría de nuevo mi amistad con Harry, pero por otra parte, no, porque seguramente estarían ahí Dina y sus "amigas", Camille, Johanna y Lucy... Me pase la clase pensando en lo bueno y malo que tenía ir a la fiesta. Cuando terminó la clase y me iba a ir, alguien tiro de mi brazo. Era Harry.

-Hey, _____, no me respondiste.

-Es que... No sé si iré, no conozco a nadie y...

-Me conoces a mi.

-Pero...

-Por favor.-dijo Harry mirandome como un perro abandonado.

-Aghh, está bien, iré.

-Genial.-me sonrió y me abrazó.

{Cuando ponga «...» es el pensamiento de la persona que narra}

«Que lindo... ¿Que piensas ____? Él es tu mejor amigo, o por lo menos antes lo era, no te puedes estar enamorando de él.»

-Mañana te paso a buscar a las... ¿Ocho? Ponte linda, bueno... tú siempre lo estás.-me dijo guiñandome un ojo y se fue.

Me fui, pero de nuevo alguien me iro del brazo. Esta vez no era alguien agradable. Era Dina.

-¿Qué quieres?-dije fría.

-Mira niña, solo te lo diré una vez, alejate de Harry, él es mío.

-¿Tuyo? Te recuerdo que Harry es una persona, no un objeto, no lo trates como tal.

-No me retes, no sabes quien puedo llegar a ser.

-Ay, dejame en paz Dina...

Me giré y la deje allí con sus perras. Me fui a mi siguiente clase. El dí pasó rápido y a la salida me esperaba Ed como siempre.

-Hola pequeña.

-Hola pelirrojo.-dije abrazandolo.

-¿Qué tal tú día?

-Me han invitado a la fiesta de Zayn.

-¿Y vas a ir?

-Supongo. ¿Tú vas a venir?

-Pues... Louis Tomlinson va a mi clase y digamos que se lleva bien conmigo, por lo que me han invitado. Pensaba no ir, pero ya que vas tú...

Sonreí y llegamos a mi casa después de hablar de como serían esas fiestas. Ed se despidió de mi con un beso y entré a mi casa.

I want you back (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora