A ver soñadores en este trabajo de portadas se necesitan algunos requisitos fundamentales que son por su bien y el de todos los editores, para que ambos salgamos beneficiados con esto.
Ahora les explico algunos de esos requisitos y espero que así todos no llevemos bien y no haya necesidad de enviarlos a una lista negra.
Sin más que decir empecemos:
★1★
-Necesitamos una cuenta de Gmail para enviar la portada realizada, también podemos entregar por Facebook o Instagram aunque me sería mejor Gmail que es mas seguro y no gasta tantos datos.
Al no tener ninguna de estas podría entregarlo por telegram en una página que tenemos o WhatsApp pero se que a ninguno le gusta compartir su número telefónico con nadie así que telegram en este caso es la mejor opción.
★2★
-Su historia debe tener un capítulo publicado o aunque sea un prólogo . En caso de que sea una historia no publicada deben darnos una garantía de 15 a 20 días con la promesa de publicación, de no ser a sí será enviado a lista negra.
★3★
-Seguirme a la editorial LifeBook9 y al editor que realice su portada. Así salios ganando todos y además te podrás enterar de más acontecimientos en la editorial.
★4★
-Deben darle crédito al editor de su portada en el prólogo o descripción de la historia para que la gente se entere de nuestro y su trabajo, y así salimos ganando todos. De no hacerlo irá a lista negra ya que estaría robando nuestro trabajo sin darnos el crédito merecido.
★5★
-A la portada ser entregada deberá utilizarla en menos de tres días. Si es que tiene que cumplir algún tiempo de portada aun, escribanos y entenderemos.
A las personas que su historia no a sido publicada ya dije el plazo de días para publicar.
★Nota★
Las portadas tendrán etiqueta de la editorial por seguridad, pero tranquilos haremos que no se vean tan visibles
ESTÁS LEYENDO
Haciendo Portadas
De Todo¿Tienes una buena historia pero las vistas no suben como deseas? Bueno tal ves eso se deba a que la portada no llama mucho la atención como debería. "Un libro no se juzga por la portada" Esa es una frase totalmente falsa, desgraciadamente en este mu...