(les aclaro que es una historia es ficticia creada 100% por mi, nada que ver con mi vida personal y nada por el estilo, es solo para poner mas accion y drama en la historia)
Leo, Danny, Steven, Pac man, Twilight, Kio, Gumball, Lloyd, Star, Sonic y Lincoln despertaron no en los comodos asientos de la sala... si no en una zona rocosa y muy oscura...
Danny: pero que (nota que esta en su forma de fantasma) ¿donde estamos
Twilight: esta no es la sala
Steven: ¿cuando llegamos aqui?
???: desde hace 10 segundos si calculo - todos ven hacia donde provenia esa voz y ven a alguien sentado en un trono
???: perdon por traerlos aqui, esque de todos ustedes son mis favoritos je, je...
Steven: (con desconfianza) ¿quien eres tu?
???: (se levanta) permiteme precentarme.... me llaman de muchas formas.... pero digame Anthony (sale a la luz)
Twilight: ¿que quieres y en donde estamos?
Anthony: (bajando lenta mente de las escaleras) estan en el mundo de la sombras.... una zona tan oscura que ni siquiera Sombra se atreve a venir por simple aburrimiento.... presentandome mejor, soy un viejo amigo de Fayde... mas espespecifica mente.... su medio hermano...
Todos: ¿que?
Anthony: nuestra madre era una de las guardianes mas poderosas... la busque por años... crei que me recibiria con los brazos abiertos.... pero dijo que ya tenia una vida y dos guardianas... SIMPLE MENTE..... me dieron la espalda... no solo ella.... los demas guardianes....
Danny: y ¿que tiene que ver con nosotros?
Anthony: ella cree tener el poder junto a los demas de hacer lo que se le da la gana con sus creaciones.... si no fuera por las malditas creaciones de Fayde, ya me abria apoderado de una buena parte del mundo de Fayde.... dejando de hablar de mi vida personal..... vine a avisarles que algo mayor pasara con algunos de ustedes.... solo les puedo decir que es algo muy caotico
Todos: ¿que?
Anthany: adios amigo
(fin del sueño)
Samuel: DESPIERTEN
Todos se despertaron de golpe, y ni recordaban nada de la pesadilla....
Sally: espero que hayan tenido una buena noche por que es hora de ver un universo - todos rapida mente se sientan en sus asientos....
Fayde: chicos, sandre de la zona por unos dias, ¿podran estar acargo de la funciones mientras no estoy?
Emily: claro que si hermanita
Helpy: claro amiga, no te preocupes
Fayde: gracias (espero que solo haya sido un sueño) - sale del cine, se transforma en su version pony y se va volando a toda velocidad...
Cuando llego regreso a la normalidad, se vio las caras con Anthony
Anthony: vaya amiga, no me sorprende que vinieras
Fayde: solo acabemos con esto de una vez - se convierte en dragon
Anthony: si tu quieres - tambien se transforma
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a universos (Cancelada)
FanfictionUnos guardianes universales, se ponen deacuerdo en traer a distintas series para reaccionar a diferentes universos.