“ha dejado de latir su corazón...”
“ ¡Rápido necesitamos hacerle descargas”
1...
2...
3...“ no reacciona”
“¡de nuevo, no permite que muera!”
Tres, cuatro e incluso más veces intentaron reanimarlo, sin embargo... Aquel pelinegro que trato de luchar ahora se encontraba sin signos vitales.
—•—
— ¿Ustedes son familiares? —todos los presentes se levantaron y asintieron — lo siento mucho... Hemos hecho lo que pudimos pero su estado no nos permitió revivirlo, en unos minutos podrán despedirse de él
HS: N-no... No, ¡No! —grito mientras caía al suelo.
Todos se mantenían en shock, ninguno procesaba lo que estaba sucediendo en esos momentos, seok Jin al reaccionar solos calló al suelo comenzando a llorar mientras suplicaba que fuera un sueño, su pareja solo lo abrazaba mientras el también quebraba en llanto
Taehyung seguía parado, sin una lágrima en su rostro solo viendo en dirección donde el doctor se había marchado
—•—
El día era soleado pues eran las doce de la tarde, todos vestían de negro, unos llorando, otros en silencio y un taehyung ido.
Los familiares fueron los primeros en ver a Jungkook, quien portaba un hermoso traje blanco y su rostro perfectamente arreglado como si solo se encontraba durmiendo... Ojalá si lo estuviera pero la realidad siempre te golpea de la peor forma posible.
— bebe... —rio un poco ante el apodo que uso para referirse al pelinegro — recuerdo cómo te gustaba que te dijera así... Me duele mucho haber presenciado tu felicidad cuando venías a mi casa, ¿Recuerdas?, Me dijiste emocionado que habías sido de alta del psicólogo y querías festejar... es imposible cumplir lo que me dijiste que si morias no llorara pero por más que trato cada noche es lo mismo, no puedo... No puedo más mi pequeño bebé — termino de hablar hoseok para después dar un pequeño beso en el cristal del ataúd, se retiró de ahí aún con las lágrimas abundantes en sus ojos dándole el paso ahora a namjoon y seok jin.
— no tengo palabras... Me he quedado mudo después de llorar tanto, gracias por todo, gracias... Siempre serás parte de la familia, no olvides que te queremos como no tienes idea.
— Jungkookie... —hablo ahora namjoon — se que te enfadarias si te digo que yoongi a recaído de nuevo, hemos tratado de ser fuertes pero hoseok y yoongi fueron los más afectados, Jimin está igual y ni hablar de taehyung, yo aún conservo tus palabras que me dijiste cuando te acompañaba a terapia, seré fuerte por ti y por mi, te quiero mucho, pequeño desastre con pies...
Poco a poco se iban despidiendo y finalmente llegó la hora donde sería sepultado su cuerpo bajo metros de la tierra, el ataúd comenzaba a bajar lentamente y cuando toco tierra, cada uno pasaba aventar un puño de tierra y otros una rosa, se mantenía todo en silencio solo el choque de la tierra contra el ataúd y los fuertes sollozos...
— lo siento Jungkookie, perdóname por ser tan cobarde, no puedo más... —murmuro con la mirada en dirección al mar, juraba que había visto la silueta del causante de sus lágrimas pero este solo se encontraba sonriéndole tan tranquilamente, los sollozos disminuyeron para mostrar una pequeña sonrisa — desearía que todos los finales fueran como los cuentos de hadas...
Un fuerte ruido se escuchó, ahora el cuerpo inconsciente de aquel chico enamorado se encontraba en lo más hondo, un corazón roto siempre será un arma peligrosa, nos roba nuestros pensamientos e incita a lo peor...
“finalmente mi mayor temor se hizo realidad... Morí sin despedirme ni decir una sola palabra”
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO NERD •KV•
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE [TAEHYUNG EL CHICO NERD] ¿Quién dijo que un matrimonio era fácil? Incluso es donde las peleas y miedos incrementan ¿Infielidad?, ¿Desconfianza? ¿A qué le temes taehyung?, Volver a perder a la persona que más amas ¿Quizás?