“ha dejado de latir su corazón...”
“ ¡Rápido necesitamos hacerle descargas”
1...
2...
3...“ no reacciona”
“¡de nuevo, no permite que muera!”
1...
2...
“lo ha logrado doctor...”
Ahora que el clima comenzó a empeorar hasta el punto de llover, jungkook sacó su paraguas para seguir caminando a su departamento, más no se espero que la vida le jugará sucio después de tanto tiempo.
Mientras más avanzaba veía un chico con solo el gorro de su suéter puesto, audífonos y la cabeza baja, por una extraña razón su corazón comenzó acelerarse, el aliento se le fue cuando la otra persona levanto la cabeza así haciendo contacto visual, todo de el se detuvo incluso olvidó la lluvia para solo enfocarse en el.
Taehyung por el contrario al verlo parado frente a el evitó querer llorar, pues se había jurado que no lloraría más por su ex pareja.
Aún así, ambos tomaron el valor suficiente y siguieron avanzando como si fueran unos desconocidos, ahora taehyung se encontraba llorando pensando porque esas cosas tenían que pasarle a el, jungkook caminaba despacio analizando todo lo que le acaba de pasar, ¿Cómo era posible que después de tanto tiempo su corazón se acelerara de esa manera?. Y sin pensarlo más mando todo a la mierda corriendo hacia el que alguna vez fue su esposo.
Cuando lo alcanzó lo tomo de la mano girandolo en dirección a su pecho, tae quedó con sus manos hechas puño sobre este y sus lágrimas salían cada vez más, jungkook tomo el valor suficiente levantando la cabeza del rubio para plantar un sonoro beso, que sin la necesidad de hablar se expresaban todo el amor guardado, porque rencor jamás hubo, solo todos sus sentimientos de amor que nunca desaparecieron...
Cuando el aire comenzó a faltar ambos se separaron lentamente hasta mirarse a los ojos
JK: ¿Porque taehyung, porque tengo que sufrir por ti?
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO NERD •KV•
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE [TAEHYUNG EL CHICO NERD] ¿Quién dijo que un matrimonio era fácil? Incluso es donde las peleas y miedos incrementan ¿Infielidad?, ¿Desconfianza? ¿A qué le temes taehyung?, Volver a perder a la persona que más amas ¿Quizás?