" realmente.... Todo fue de golpe, fue inesperado cuando me enteré, estaba furioso pero dolido a la vez... Me traicionaron ambos ¿Cómo debería sentirme?, Tenía tantas emociones juntas que explotaría en cualquier momento, no puedo odiarlos porque ellos eran gran parte de mi vida, ¿El?... No quiero hablar de ello..."
"estoy confundido, nunca nos enteramos que el venía aquí y ahora que me citan a mí es extraño, ¿Porque habría yo de saber algo? Los dos merecemos sufrir pero el no, oh si, para ese entonces todos nos reconciliamos y pagamos el precio de nuestros actos, solamente nos faltaba el... Aún no me perdona y se que no lo merezco después de haberle hecho esto"
" lo único que diré es que todo es mi culpa, nada de esto estaría pasando si no fuera por mi."
" ¿Que podría decir?, No se cómo sentirme después de ver cómo quedó, me duele el hecho que el me llamo ilucionado diciendo que por fin estaba mejorando y venía feliz hacia mi casa para salir al lago que tanto disfrutábamos junto con nuestros otros dos amigos, estoy aún tratando de procesar todo lo que pasó."
"estamos mal, mi pareja no quiere salir ni comer, tengo miedo que entre en una depresión, yo también estoy mal no puedo mentir a pesar de todo al final de cuentas se considera parte de la familia, ¿Pero la vida sigue, no?..."
- usted es el último paciente, solo serán unas breves preguntas si no le importa -hablo aquel hombre uniformado mientras revisaba unos papeles frente a el, tras escuchar un asentimiento prosiguió con lo suyo
- ¿Porque decidieron aceptar venir?
- supongo que a él le hubiera hecho feliz vernos superarnos de los recientes hechos, realmente lo necesitábamos, lo hacemos por nosotros y por el... N-no, no creo poder seguir hablando, no quiero seguir recordando lo que tanto me atormenta, si es todo me retiro gracias por escucharnos...
- gracias a usted.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO NERD •KV•
FanfictieSEGUNDA TEMPORADA DE [TAEHYUNG EL CHICO NERD] ¿Quién dijo que un matrimonio era fácil? Incluso es donde las peleas y miedos incrementan ¿Infielidad?, ¿Desconfianza? ¿A qué le temes taehyung?, Volver a perder a la persona que más amas ¿Quizás?