La Ultima Esperanza

232 20 1
                                    

Viendo el cielo repleto de naves enemigas retirándose, espera ¿retirándose? Esos zealots eran los últimos que habían en esa área o eso parecía, pero ¿por que?¿que haría el covenant con el planeta? ¿a esto se refería el elite? , sea como sea, noble 6 debía salir de ahí cuanto antes, este no era el momento de rendirse, viendo a su alrededor vio un warthog algo dañado pero no destruido, y cerca de el había cajas de suministros, después de todo esas eran instalaciones de la UNSC, no había tiempo que perder, con sus músculos quemando, empezó a ponerse de pie, pues rendirse no es algo que te enseñen en el entrenamiento, colocó unas cuantas cajas arriba del warthog, y subiéndose listo para partir pensó que quizá le daría tiempo de recojer algo más o a alguien, ahora con todo lo que podía menter dentro del vehículo decidió partir pero ¿a donde? , antes que pudiera poner un rumbo vio un crucero del covenant pocisionandose lentamente cerca de donde se encontraba, pensando rápido, vio unas montañas no tan lejos y parecía que podía refugiarse dentro, aceleró a todo lo que dio el  warthog esperando que ese crucero no disparace pronto, pero las naves aun retirándose le dio a pensar que aun había tiempo, pero no demasiado, pues apesar de el número de enemigos en el cielo estos lo ignoraban.

Después de unos minutos llegando a las montañas, metió el vehículo, dejándolo tras unas piedras dentro de la caverna y descargando todo a una velocidad sorprendente para su condición, se refugió aun más abajo de la caverna esperando lo peor.

Un Spartan Nunca Muere, Solo Desaparece En Combate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora