Capítulo 14

49 4 2
                                    

-¿Qué dijiste?

- ¿Si querrías compañía?- solo me quede callada, estaba atonita ante lo que dijo - Tranquila yo...yo no haré nada que no quieras-Su comportamiento era raro, pero igual una parte de mi querría ver que pasaba y confíaba en el.

- Está.. esta bien- poco a poco se empezo a quital la ropa. Su camisa, pantalon, calcetas, hasta quedarse solo con bóxer. Volteó hacía, mire hacía a bajo- yo..yo no voy a ver.

- Tranquila, tengo confianza - Lo mire y esta completamente... sin ropa- ¿Me puedo meter?

-Si - Me hice hacia a delante para que pudiera meterse. El se puso detras mio y se sento, quedando yo en sus piernas.

- ¿Estas bien?

- Si solo.... Solo es raro.

- ¿Te incómoda que este aquí?

- No, no es eso.

- ¿Entonces?

- Solo es que nunca me había pasado esto y no entiendo.

- ¿Qué no entiendes?

- ¿Porqué actúas raro?¿Porqué me propusiste esto?

- Me gustas, por eso- Las esperanzas vinieron como si nada o tal vez ilusiones vacías - por eso te he ayudado e intentando verte feliz aunque sea la ultima vez, por eso estaba celoso de mi vecino, por eso se me parte el alma cada vez que me ignoras o estas triste y por eso te propuse esto, queria estar más cerca de ti.

- Eso no fue lo que dijiste en nuestro pelea.

- Si y losiento, lo dije porque no estaba seguro de como reaccionarias. Estabas más interesada por el vecino que por mi.

- No lose - de repente senti unos labios encima de los míos. Al principio no respondi pero después lo seguí, duro un tiempo hasta que nos separamos por falta de aire. Solo miraba sus ojos y el tambien.

- Ahora lo sabes.

-Si - Me volte para estar frente a frente y nos volvimos a besar. Esta vez fue mas profundo y más duradero, solo estaba feliz por lo que pasaba parecia un sueño, hasta que paro.

-Kally no..- dijo con voz ronca, volví a besarlo con ganas- no podre detenerme ¿si?

- Nadie dijo que tendrias que detenerte - Me siguio besando, miraba un poco sus tatuajes y note que tenia una figura en su antebrazo, por lo poco que vi era un animal - ¿un tigre?

- uhhhmm - Dijo rei timidamente.

[{}]

Me desperte y note que tenia sabanas enredadas al rededor de mi cuerpo. Estaba en la cama y con la ropa de ayer. <<¿Cómo?>> Volteé a los lados y no habian señales de Dante todo era tan confuso. Hasta que entro Dante con una bandeja con fruta y un par de huevos.

- Hey, que bueno que despertaste ¿ Te sientes mejor?

- ¿Qué paso?

- ¿Como? ¿No recuerdas? - Menee la cabeza a respuesta de no, el solo rio. ¿Sera que le parecio tonto lo de ayer? ¿Le paresco facil? ¿QUE PASA, TENGO PÁNICO? - Mira señorita, ayer cumplimos un deseo pero nos mojamos, volvimos al cuarto y yo me bañe. Luego tu te quedaste dormida y no te bañaste y pues eso, simplemente bañate y cambiate que ya se que deseó vamos a cumplir.

-¿Osea que no me bañe...?

- Nop.

- ¿Entonces tenemos una conversación pendiente?

- Supongo - QUE CHIGADOS SUPONES, Kally calmate. Respira.

- Bueno, me dare una ducha y me vestire- Agarre ropa y sali disparada para el baño. ¿Que estaba pasando?¿Fue un sueño?, agh. Me meti y prendi la regadera, un sueño, simplemente eso. Bueno era muy bueno para ser cierto, pero creí que era cierto. Ahora tendre que actuar como si nada. Sali de la regadera y me puse la ropa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Everything has a Solution (Parte 2) |Dally| Kally's Mashup Donde viven las historias. Descúbrelo ahora