Capítulo 12 (parte 2)

77 4 9
                                    

Pov kally.

Navego en su plano abdomen hasta que llegó al final de su camisa y entonces tomó aire para ser una violadora. Mis dedos tocan su piel por primera vez y empiezo a temblar. No es de pasión o algo así, solo tengo miedo de que despierte y me encuentre haciendo esto.

Se movio un poco cuándo lo toqué, me quede estática, creo que nisiquiera respiraba y cerre los ojos. Al cabo de unos minutos me di cuenta que seguia dormido, así que continúe, poco a poco mi palma de mi mano bajo hasta tocar todo su abdomen.

Ahora ya no sabía que hacer, por que supuse que en cuanto lo tocara se levantaría gritandome. Ahora que mi palma estaba en su abdomen no sabía si subir mi palma o....bajar, sentí vergüenza al pensarlo así que mire hacia abajo.

Decidi subir ya que me di cuenta que si se despertaba seria mejor que la tuviera arriba, yo y mi mente pervertida que puedo hacer. Fui subiendo poco a poco y con ello su camisa, mi corazón latia demasiado y mis manos me tenblaban, pero aunque estaba así y era oscuro pude notar que tenia buen cuerpo.

Pov Dante.

Apague la luz e intenté dormir, estaba cansado pero me sentía incómodo al estar en la misma cama con Kally, pero aun así cerre mis ojos. Poco a poco sentía que me iba a quedar dormido pero sentí que una mano, era de Kally, me tocó la camisa, luego sentí que iba bajando hasta qué tocó mi piel. Temble un poco, luego abrí un poco mis ojos.

Lo unico que encontre fue una Kally quieta, no se movia. No le reproche nada, no se si fue el cansancio o por que note que estaba temblando, por un lado quise reprocharle y por el otro mi curiosidad de saber hasta que punto llegaria, no conocía esta parte de ella y la curiosidad gano y solo me hice el dormido.

Al cabo de un momento vi que iba a voltear su cabeza, cerre mis ojos. Sentí que iba moviendo su mano hacía arriba con mi camisa, luego llego hasta el pecho.

Pov Kally.

Ahora con más confianza lo seguía tocando, aunque sentia que el corazón se me saldria del pecho y seguiria bombeando. Pero con lo que escuche casi me muero:

— Te diviertes — dice Dante, no sabía que responder, de repente todo se iluminó. Prendió la luz y mire un poco hacia arriba, yo con la mano en su abdomen y el acostado con la camisa todas subida. Se sento y yo rapido hice lo mismos, se bajo la camisa y me miró.

— Mira ahora quien es la psicópata violadora — dijo algo divertido, como aligerando el ambiente — eso explica por que no tenias miedo.

— Per...perdón— dije como puede — ¿estas enojado?

— ¿Porqué lo hiciste?— dijo ahora muy serio. No sabia que responder así que dije lo primero que se me ocurrió.

— Estaba en mi lista.

— ¿Qué?¿violar a una persona es parte de la lista o como?— rodé los ojos.

— No.

— ¿Entonces?

— Emm...— no sabía si decir la verdad— nose sólo.... perdon pero querría cumplir una de las metas, pero es verdad perdon no fue bueno — intente hacerme la víctima.

— Quiero ver la lista.

— ¿Porqué?

— No se cuantos deseos son , no sería más fácil si la viera y quien sabe tal vez así cumplas más rápido todo.

— Es algo tarde y además estoy cansada, te la muestro mañana ¿ok?

— Ok, solo una tengo que hacer una cosa— se acercó a mi muy cerca y luego agarro una de las almohadas a la par y la puso en medio— ya listo, por favor te pido que no me intentes volver a violar. Además que ya te dije no me gusta limpiar fluidos y si lo hiciera debería ser una chica linda por lo menos.

Everything has a Solution (Parte 2) |Dally| Kally's Mashup Donde viven las historias. Descúbrelo ahora