A veces, tus propias palabras pueden ser tu propio enemigo.
No, casi siempre lo que dices en un momento caba tu propia tumba.
Por ejemplo cuando Dawson se fue y Alana se desmoronó, vi lo que le pasaba a las personas implicadas una vez que una parte decidía huir, y decidí que si eso me pasaba a mí no lo haría.
Claro esta...
Que se supone que no te pasaría, por eso lo dices, por que crees que es umposible que te pase a ti como para seguir tu propio consejo.
Mierda.
Y aunque estaba segura de que ninguno de ellos se desmoronaría hasta las lágrimas, sé que les haría daño. A su manera saldrian heridos, por eso no huiría, no podia huir pero… haría otra cosa
Probablemente no era lo mejor, probablemente era una cobarde pero NO iba a aceptar que controlan mi vida a ese punto. NO, definitivamente no me casaría por obligación.
Y mucho menos no porque mi hermanome halla encontrado en un momento caliente con Tripp.
Uh... no.
Never in a million years.
Además recordando el momento...
¿De dónde demonios había sacado ese anillo? estaba comenzando a pensar que todo eso fue un maldito plan entre Tripp y mi hermano. Uno no compra un anillo con una piedrota porque simplemente se le antoja gastar plata, y mucho menos lo llevas en tu bolsillo todo el tiempo.
ESO CLARAMENTE ESTUVO PLANEADO.
Por eso estaba guardando mis cosas básicas en una maleta, me quedaría un tiempo en la casa de alguna amiga, no huiría, respondería sus llamadas y mensajes, no me iria del país, simplemente no les daría la cara, no es huir simplemente….
No me prestaría para sus juegos.
Me iría de mi departamento donde claramente ya no hay privacidad y regresaría solo cuando todos hubieran recuperado la cordura. De seguro que olvidaban todo ese asunto del matrimonio… nadie tendría por qué enterarse de eso, además...
¡Y si se lo dicen a Joshep!
Mierda por qué estoy pensando en eso ahora.
Mierda va a correr sangre.
Pero… cabe la posibilidad de que mi hermano lo comente, siendo lo idiota que es, podria decirles a todos del accidente, del matrimonio y que todo lo haga público. ¡Dios sagrado! Iba a arruinar completamente la relación entre esos dos hermanos. Necesitaba ayuda, necesito que nadie se entere.
Necesito a Alana... ella era la unica que podia hacer razonar a punto de golpes al cabeza hueca de mi hermano y a Joshep.
Jodido Christopher que la convirtio en una adicta al sexo.
Pero, dado que mi mejor amiga estaba aún disfrutando de su nido de amor, solo me quedaba una persona en mente.
Un número que hace tiempo no había utilizado.
—Sophie…
—¿Stefani? —su voz suena tan sorprendida que tengo remordimiento por no hablar con ella antes. Era mi amiga después de todo—. ¿Por qué?
—Necesito tu ayuda. Creo que… me casaré con tu hermano.
—Dame quince minutos.
Corta la llamada y sé que está a punto de armarse un escándalo.
***
Dijo quince minutos, llega en cinco. No llego a abrir la puerta cuando suena el timbre ya que está se estrella en mi cara conforme una airada Sophie entra en mi apartamento. Siendo la hermana menor de Tripp y Joshep, Sophie Mont es un intermedio entre ambos, inteligente y tierna como Joshep, pero avezada e imprudente como Tripp. Su imagen no se queda atrás, es como una pixie del bosque, su cabello caramelo corto a hasta las orejas y su delicado cuerpo, parece una de esas princesas que hay que proteger.
ESTÁS LEYENDO
Recuerda Olvidarme
Ficción históricaStefani no siempre fue la chica salvaje y la oveja negra de toda su familia. Solía ser recatada, buena, crédula. Sintiéndose bien al creer en un cuento de hadas que comenzaba a desmoronarse, y cuando el castillo cayó atrás quedaron los días de inoc...