POV: AIDAN
Mire a t/n y como se reía por lo bajo ahora sentada en el suelo.
- No me jodas, no podía haber peor reto- dije
- Vamos Nicky, se que en el fondo quieres - me contesto Mace riendo
-¿En serio Mace?
- Esta como una cuba, mañana ni se acordara así que hazlo y ya esta
Me mordí la lengua a la vez que cerraba los ojos pensando, no en plan sexi , simplemente es un gesto que hago cuando estoy valorando algo, una opción o una situación. Abrí los ojos y mire a todos que me miraban expectantes.
- Bien lo hare - dije muy a pesar, nunca había pensado que mi primer beso con t/n fuese en una fiesta y con ella borracha . Y seguramente piensas, "espera, ¿Aidan había pensado en un primer beso conmigo (t/n)", pues como no, obviamente lo he hecho, y ¿por que si te "odio"?, bueno, esa es otra historia, en otro capitulo removeremos el pasado, por ahora vivamos el presente.
Me acerque lentamente a t/n con la respiración acelerada.- Lo siento - dije antes de acercarme a ella y besarla.
POV: T/N
Mi risa se calmo con un beso de Aidan, al principio abrí los ojos como platos, sin rechazar el beso y parecía que hubiese vuelto en mi por unos escaso segundos. Realmente no me acordaba que había pasado hace unos segundos, y probablemente esto era un reto. De lo que estoy segura es de que no olvidare este momento, y pude presentir que se me grabaría en el cerebro como un tatuaje en la piel.
No era un beso hueco, sin sentimientos, contenía cariño y hasta me atrevería a decir ¿amor?, no era un beso apasionado con ganas de mas, violento, era lento y reseñable, un beso de película.
Cerré los ojos para sentirlo mejor y cada segundo que pasaba parecía un instante, cada segundo que pasaba lo único que quería era que hubiese uno después, quería que ese beso no durase segundos, ni minutos, mas bien horas o eternamente, pero eso no iba a pasar.
Aidan se separo de mi lentamente y pude apreciar por segunda vez esos ojos verdes que tanto expresaban. Otra vez volví en mi pero mas que antes y mi parte consciente reacciono.- Necesito un momento- dije mientras me alejaba rápidamente del salón y mis amigos.
Fui al salón, y busque entre estanterías una botella de alcohol, fuese lo que fuese. Al final encontré una botella de vodzca completa, la abrí sin pensármelo dos veces y bebí, hasta que alguien me paro.
POV: AIDAN
Me separe lentamente de t/n, ojala pudiese durar mas pero tenía que mantener la compostura delante de los chicos, se supone que yo la odio. Nos quedamos unos escasos segundos mirándonos el uno al otro, pero t/n salió corriendo de repente, y el ambiente se rompió.
- Necesito un momento- dijo mientras que se iba a paso acelerado.
Me quede sentado durante minutos como un tonto delante de donde hace unos segundos estaba t/n.
- Mierda...- susurre con la cabeza bajada - ¡Joder! - grite
-Tranquilo macho, solo es un beso, a parte lo estabas deseando desde hace mucho - me dijo Mace y me puso la mano en el hombro
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
RomanceOdias a Aidan Gallagher con todas tus fuerzas, te da asco tenerlo cerca, ninguno de los dos hace nada por cambiarlo porque el sentimiento es mutuo, pero un día eso cambiara y te plantearas la pregunta de que es lo que realmente sientes por el.