QUE EMPIECE LA GUERRA

520 36 10
                                    

                                                                                POV : T / N

Aidan se encontró en frente de mi completamente cubierto de batido de chocolate, le mire a los ojos y vi como en su mirada verde como los bosques ardía el fuego. Deje de sentir esa satisfacción que había tenido hace apenas unos momentos, a un pequeño miedo que se hacia grande con cada segundo que pasaba. Gallagher comenzó a observar su ropa, parecía realmente enfadado, pero muy sorprendido, intente mantener la calma y parecer lo mas fuerte posible, porque cuanto mas miedo muestres a tu enemigo mas poder tiene sobre ti, pensé. Mostré todo el coraje posible y sonreí pícaramente.

                                                                                   POV : AIDAN

Mire a t / n vi una leve sonrisa en su rostro, me confundido esa mueca ya que hace unos segundos en su cara solo se presentaba terror. Me acerque apenas dos pasos hacia ella y le cogí del cuello de la camiseta para acercar su cara a la mía, no sabia que hacer, quería pegarle pero eso arruinaría mi reputación como actor así que solo la mantuve cerca de mi mientras subía mi brazo para darle miedo. 

-Pídeme perdón- le dije, se notaba el miedo en su cara aunque intentase parecer valiente.  

Gire un poco la cara hacia la cafetería para ver como estaba reaccionando la gente, algunos cuchicheaban entre ellos, una pequeña minoría nos daban la espalda como si esto no les interesara lo mas mínimo, mientras que la inmensa mayoría sujetaba su teléfono y observaba con atención la escena que parecía sacada de una película. Ahora dirigí mi mirada hacia los amigos de t / n y vi como Asher se acercaba a paso rápido. Sentí que me hervía la sangre al verle venir hacia aquí. Apreté mas el puño haciendo que t / n tuviese que ponerse de puntillas.

- No puedo respirar ...- dijo t / n lo mas alto que pudo, solté un poco el cuello de la camiseta,  lo suficiente para que respirase mínimamente, pero no tanto para que pudiese soltarse.  

-Hey, déjala ahora mismo- grito el idiota de Asher- el problema es conmigo, así que no lo pagues con ella.

Mire a t / n que escuchaba con atención, y note su cara de confusión al oír a Asher hablar, supongo que no se esperaba que ya nos conociésemos entre nosotros. Intento girar la cabeza pero no la deje, y la obligue a mirarme a los ojos. Asher se acerco aun mas a mi y a t / n, no sabia que hacer, no me conseguía mover aunque quisiera. Asher llego hasta nosotros y quito a t / n de mis manos de un empujón luego se acerco a mi y me dio un puñetazo en la cara.

Me eche hacia atrás y toque mi nariz, y pude notar la sangre en mis dedos, ese idiota me había dado realmente fuerte y lo iba a pagar. Me acerque al tonto de Asher y le devolví el puñetazo en el ojo, ya no me importaba mi reputación ni los móviles grabando, estaba cegado por la furia y la adrenalina. Note gritos por mío alrededor, unos gritaban "pelea" como niños pequeños, y otros daban gritos de miedo. Dirigí por unos instantes mi mirada a t / n que estaba en frente en el suelo mirándonos , se notaba en sus ojos el miedo. En esos momentos de despiste Asher me dio otro puñetazo, esta vez en el ojo, el hijo de puta tenia fuerza. Me había cansado de estas estupideces, le tire al suelo y baje para pegarle, ahora estaba yo encima pegándole con todas mis fuerzas al principio se defendía con muchas ganas, pero fue perdiendo fuerza con cada uno de mis golpes. 

T / N reacciono y corrió hacia nosotros, me cogió de un brazo mientras que tiraba hacia el otro lado mientras me suplicaba con lagrimas en los ojos que parase, consiguió que me pusiera de pie y se puso delante de mi, hasta apoyarse en mi pecho y llorar pidiendo que parara. Mi parte racional volvió a mi, mire a los presentes en cafetería y vi sus caras de asombro y miedo. Luego mire at / n, estaba apoyada en mi pecho aun llorando pero mas calmada, no sabia que hacer, si apartarme o abrazarla, al final gano la segunda opción. Con cuidado apoye mis brazos alrededor de su cintura. 

Nos quedamos así durante unos segundos, que deseaba que durasen años. Subió la cabeza hasta posar su mirada en mis ojos, estaba roja como un tomate de llorar. Le sonreí levemente e hizo lo mismo, se notaba que seguía en estado de shock, ella nunca haría algo como esto. De repente oímos una voz que nos puso los pelos de punta a los dos.

-¡¿Qué se supone que esta pasando aquí?! - grito la directora

Todo el comedor se quedo en silencio, y se oyó un pequeño murmullo, seguramente explicando a la directora lo que había pasado. 

- ¡Aidan, t / n y Asher a mi despacho ahora mismo!

- Genial, esta vez si que la había cagado de verdad, mis padres y manager me iban a matar, esto arruinaría mi reputación, aunque por otra parte también la de Asher- pensé.

Me separe lentamente de t/n  y nos dirigimos hacia el temido despacho de la directora. 



Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora