Asher y yo íbamos en el coche en completo silencio disfrutando la música de la radio, estaba confundida, pero tampoco es que tuviese prisa por llegar . En ese momento estaba en una paz que no había disfrutado en ningún momento en la anterior noche.
- Gira a la derecha ahora - dije indicándole el camino a mi casa
- Claro - me miró sonriente y yo se la devolví, era realmente amable viniendo a por mi a estas horas sin poner pega.- Bueno... pues aquí es, gracias por traerme - asintió con una dulce sonrisa y esperó a que saliese del coche, pero antes de cerrar la puerta pregunte- ¿quieres pasar?
Una sonrisa algo tímida asomo en la comisura de su boca, sus ojos verdes me miraban y analizaban, pero no me sentía incomoda, me daba la sensación de lo único que quería era analizar la situación. Al final asintió levemente, el gesto hizo que se me encogiese el corazón, era muy mono.
- Bien pues vamos- recorrimos el pequeño paso que había hasta la puerta de mi casa y entramos.
-Bueno... pues bienvenido, siente cómodo.
- Gracias - contesto, admirando mi casa, teniendo en cuenta como es la verdad es que no me sorprende, en caso de que yo fuese la invitada en una casa como esta comenzaría a hacer millones de preguntas.
- Vamos al salón ¿si?
- Ok
- Bueno, pues es por aquí, iré a por algo de comer, espérame en el sofá si quieres.
Me dirigí a la cocina mientras que soltaba un pequeño bostezo, necesitaba dormir, no estar con mas gente, pero debía a ver pensado eso antes de invitar a alguien a mi casa, así que tendría que aguantar, Asher era un chico encantador no tenia porque ser tan horrible ¿no?. Cogí un bol y puse unos nachos, pronto seria la hora de comer, ¿raro verdad? el tiempo pasa realmente rápido cuando estas cansada y con resaca, también hice unas palomitas en la olla y cogí un refresco por si quisiéramos algo de beber, soy de esas personas que si se sientan no se vuelven a levantar hasta que sea realmente necesario. de forma que no deseba dejarme nada. Cuando estuvo todo lo puse en una bandeja y me fui al salón.
- ¿Quieres ver algo? ¿Una película o algo?
- Como quieras- respondió con esa amplia sonrisa tan bonita que poseía.
- Bueno pues ¿de que?
- ¿Miedo?- dijo dudando
- ¿Si no?- reí- Y acabamos abrazados porque la chica tiene miedo ¿no?, para tu información aguanto muy bien las películas de miedo, así que busquemos una.
- No lo decía por eso- contesto sonrojado, pero luego se rio y se puso algo mas serio- no pienso que seas ese tipo de persona, ¿me dejas el mando? Se una buena- le tendí el mano y lo cogió, mientras que buscaba algo en la televisión- El expediente Warren, todo un clásico.
- Demasiado clásico para mi, la he visto millones de veces- le arranque el mando de las manos y me puse a buscar- "Funny Games", me la vi hace un tiempo, pero es de mis favoritas sin ninguna duda.
- Bien, que sea esa
Minutos despues nos encontrabamos viendo la pelicula, aun que ya me la habia visto se me hacia divertida, pero aun mas divertido era ver como Asher se moria de susto, mientras que intentaba mantener la postura de chico malo. En uno de estos sustos las palomitas que se ecnontraban en su regazo volaron por la estancia.
- Dios, perdon - se disculpo todo rojo.
- No pasa nada- conteste riendo- ahora las recojo, sigue viendo la pelicula - despues de recojerlas me volvi a sentar, y nos quedamos en el sofa hasta que la película llego a su fin.
- Será mejor que me vaya, no quiero causar ninguna molestia - recogio su chaqueta rapidamente y se dirigio a la puerta principal- muchas gracias por todo.
- ¿Por todo? - pregunte apoyada en el marco de la puerta principal.
- Si, por integrarme en tu grupo, hablar conmigo, y bueno por invitarme a tu casa, eres la persona que mejor me ha tratado desde que llegue al instituto, admiro que en lo que te fijes en la gente no es su fama si no la persona en si, me he tenido que cambiar de varios institutos mas de una vez por estos casos, gente que solo se juntaba conmigo por mi fama y dinero.
- Asher- dije acercandome un poco mas- no tienes que agradecerme nada- sin prevenirlo me lance hacia el y le abraze- para eso estan los amigos- susurre en su oido izquierdo.
- Gracias - contesto con emocion pero en un susurro
- Que no me tienes nada que agradecer- le dije burlona apartandome y dandole un pequeño toque en el brazo, el solo rio- si acaso gracias a ti, me has traido hasta aqui a las 11 de la mañana, creo que eran, te has quedado conmigo y me has alegrado el dia, cosa que no pensaba que pudiese haber pasado. A parte, segun creo, porque aun no me consigo enterar de las razones internas, me defendiste de Aidan.
- Para eso estan los amigos- contesto con una sonrisa motivada. No pude ignorar la mueca que habia realizado cuando habia mencionado las "razones internas" de la pelea con Aidan, y como habia ignorado mi curiosidad, pero lo deje estar porque no queria acabar mal la quedada, y me daba que si preguntaba era posible que se enfadase.
- Bueno pues gracias- le di un ultimo abrazo rapido y me separe tendiendole mi mano en un puño, el cual choco con su mano de la misma forma.
- Adios- dijo dirijinedose a su coche, estacionadado justo delante de mi casa.
- "Bye"
Se subio al coche y con un ultimo movimiento de mano en forma de despedida se fue. En ese momento solo podia pensar en el, en como podía ser tan mono, grave error, nunca debi haber confiado en el. Cerre la puerta y me diriji a mi habitacion con el movil en la mano.
- Asi que Asher Angel - la voz de Aidan resono en mis odios, haciendo que se me cayese el movil a la alfombra.
- Dios, no me des esos sustos - conteste automatiamente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi! Alguna gente me dijo que porque no subia capitulo o me preguntaron por uno nuevo, realmente no ha sido facil sacar momentos para mi en estos ultimos meses, y menos para escribir (culpo a los examenes). Realmente he estado cursando un curso dificil y me he centrado en estudiar principalmente, y los ratos libre que tenia, que eran escasos, me los he pasado con amigos o intentando sacarles el mayor rendimiento posible, de forma qu pudiese disfrutarlos.
Igualemente pido disculpas por la falta de contenido en estos dos ultimos meses, y ahora que por fin estoy de vacaciones prometo que subire capitulos mas a menudo.
Acabe este capitulo a: 1:43 am
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
RomanceOdias a Aidan Gallagher con todas tus fuerzas, te da asco tenerlo cerca, ninguno de los dos hace nada por cambiarlo porque el sentimiento es mutuo, pero un día eso cambiara y te plantearas la pregunta de que es lo que realmente sientes por el.