Podiamos ver un silueta caminando letamente con alguien en sus brazos ,por un bosque en medio de la noche.La silueta solo seguia y seguia caminando sin rumbo aparente,pero si uno se fijaba bien podrias ver como la silueta se tambaleaba como si su cuerpo dijera*Ya no puedes mas*Pero la silueta callo de rodilla con algunas lagrimas mientras abrazaba a lo que tenia en sus brazos.
???:Lo-siento...Wiene...*soltando algunas lágrimas*
En ese momento lo que estaba abrazando la silueta se movio dejando ver por el brillo de la Luna a una niña con Rasgos Dragonicos.Que al fijar su viste en la persona que lo estaba abrazando ,se dio cuenta que nada iba bien..
Wiene:Bell.que...te..pasa*con algunas lágrimas que amenazaba por salir*
Al fijarce mejor en la silueta se podia ver a un joven peliblanco de arededor de los 14 años.La silueta ya reconocida como Bell solo le pude dar una sonrisa y decirle a Wiene.
Bell:Tra..nquila...solo....nesesitas...descansar.
Wiene:No no estas. Bien estas debil quien te iso eso*llorando*
Bell con mucho esfuerzo levato la mano hacia la cabeza de la niña y solo le pudo dedicar unas palabras.
Bell:Losi...to....Wiene...no..podre..cumplir...nuestra...promesa....y...lo...losiento........por..no...estar...a...tu...lado.apartir..de..
ahora..Hacique...perdona...a..tu...tonto..heroe......*Dando una gran sonrisa* mientras su rostros y cuerpo eran ocultado por la noche.Wiene:Bell que estas diciendo...tu..tu...me..quieres...abandonar...PORQUE...PORQUE ACASO TU TAMBIÉN ME VEZ CON ASCO COMO UN SUSIO MONSTRUO!!!
*mietras se apartaba de bell pero al alejarse de el lo pudo ver su rostro que lo escondía la oscura noche*Wiene:Tu..tu.
Bell:Wiene...no..te...voy...abandonadar......por...ser...un...mostruos...si...no...que.......este..sera...mi...adios......ya..que..no...me..queda...mucho...tiempo.
Wiene:Tu.tu....NO ES JUSTO!!!
-LA ÚNICA PERSONA QUE ME CUIDO!-LA ÚNICA PERSONA QUE NO ME TRATO COMO UN MONSTRUOS!!
-LA PERSONA QUE ME SALVO....yo..no e..podido.hacer..nada..para..salvarte.a.ti
NO ES JUSTO PORQUE A TI!!!-RESPONDEME!!
*su voz era la una mezcla de ira y desesperación*Bell:Wiene....te...quiero*Sonriendole de manera sincera*
Wiene:Por que me dices es-
*con miedo*No pudo terminar ya que Bell le lanzó unos polvos verdes que la durmio.
Lo ultimo que vio fue a Bell Alejándose.
Bell:Losiento...espero...que...me..perdones.*haci siguio caminando*
ESTÁS LEYENDO
The Ghost Hero
FanfictionEntre lo bueno y lo malo. Lo Justo y lo injusto. Entre lo moral y Inmoral. Nadie se salvadar de nuestra Justicia.Si dañas al inocente ten cuidado porque el Ghost Hero Vendra hacerte Justicia....