Cuando las patallas se encendieron mostro la imagen de Fles.
FlesTV:Hola a todos soy Fles un trabajador de alto cargo del gremio y miembro directo de la familia Uranos y vengo a mostrar quien fue realmente Bell Cranel para unos fue conocido como un traidor y para otros un héroe.
Hacique déjeme contar su historia desde el principio....Narra Fles
-Las pantallas empiezan a mostrar el primer dia que bell llego a Orario.
Era un pequeño joven de apenas 14 años que llego a la ciudad con un gran sueño de ser Un héroe.Algunos pensaran que seria para ser reconocido o estar rodeado por hermosas mujeres pero aquel joven de puro corazón simplemente queria ser un héroe que salvara a cualquiera quien lo necesite.
Pero su suerte no fue tan buena.-Mostrando como Bell tocaba cada puerta siendo rechazado por las familias.
Muchos dioses se setia deprimidos por recordar que perdieron a un diamante en bruto solo por fijarse en su apariencia debil.
Haci los espectadores veian como aquel joven no había podido encontrar familia,algunos lo veia con pena por la situación del joven.Hasta que vieron como una diosa pobre le propuso ser su familia aun siendo pobres.
Bell Cranel tuvo muchas dificultades en su vida,en su vida enfretando pelea que superaban sus limites,dio todo de si peleando contra un espalda plateada defendiendo a su diosa y los civiles,
Protegio y salvo a una ladrona.
derroto a un mino tauro irregular siendo tan solo level 1.Todos estaban estupefactos por las cosas que decia el trabajador del gremio.
Pero antes que los espectadores pudiera decir algo.
Las patallas volvieron a cambiar dejando ver todos eso echos.
(Autor:Les recomiendo que los vean para mejor ambiente)
Al terminar el video muchos veia ahora al peliblanco con diferentes caras,algunos con sorpresa otros con pura admiración y algunas chicas con un leve sorojo y los dioses sentia entre pena por perder tal aventurero y respeto por aquel mortal que defenia con tanta valentía a los inocentes.
-cambio dejando la imagen de Fles nuevamente.
Fles hablo de nuevo.
Tal ves el mundo no se la puso fácil pero el jamas se rindió dio todo de si incluso en tiempo de crisis como cuando junto a su familia y amigo salvaro rivera de un Goliat Negro que era un irregular com mas fuerzas y tenia la capacidad de regenerarse.Los aventureros al imaginar tal mostruos solo podia temblar a exención de las primeras clases que estaba algo sorprendidas.
En rivira
ESTÁS LEYENDO
The Ghost Hero
FanfictionEntre lo bueno y lo malo. Lo Justo y lo injusto. Entre lo moral y Inmoral. Nadie se salvadar de nuestra Justicia.Si dañas al inocente ten cuidado porque el Ghost Hero Vendra hacerte Justicia....