No pense en subir este capítulo tan pronto pero veo que les a gustado lo subi ,por sierto En Busca del Alma de mi Heroe esta en progreso hacique tal ves este mas pronto de lo que penseis.
Ahora les dejos con la historia.A la mañana siguiente.
Vemos a una pequeña silueta despertando en medio de un bosque.
Que gracias a los rayos del Sol podiamos ver que la silueta era Una chica mostruos conocida como WieneWiene:Donde estoy?*somnolienta*
pero cuando sus sentido volvieron, los recuerdos de la noche pasada vinieron a ella y solo pude decir algo antes de salir corriendo.Wiene:Bell!!!!
*ella no queria despedirse de el sin nisiquiera almenos pedirle perdo por dudar de la unica persona que siempre la cuido y la quiso*Gracias a un rastros de sangre que dejo pudo seguir su dirección pero al llegar todo su mundo se calló.....
Wiene:No...no puede..ser......
Delante de ella estaba el cuerpo de Bell. su heroe,su amigo,su figura paterna,su amado?
Solo se pudo hacer lo que todo ser existente aria en este momento llora y aferrarse a el viendo como llacia en en suelo con una sonrisa con un agujero en el Corazón..
Wiene:Si..snif.pudiera..snif.volver.snif..atras..snif.no..tedejaria..ir...y...te...cuidaria....snif.....como...lo...isite...tu.
*acariciaando su rostros con delicadeza*Pero algo extraño susedio del cuerpo de bell unas llamas azules se estaban generando.
(Autor: para mas trama aconsejable oir la música) posdata les aconsejo que la quiten cuando Zarathos se vaya.
Wiene en un rapido movimiento se aparto del cuerpo de bell sin entender lo que estaba pasando.
Pero antes de que pudiera hacer algoEl cuerpo de bell se levato envuelto en llamas dejando ver solo un esquelo con ropas quemada que la miraba fijamente.
ESTÁS LEYENDO
The Ghost Hero
FanficEntre lo bueno y lo malo. Lo Justo y lo injusto. Entre lo moral y Inmoral. Nadie se salvadar de nuestra Justicia.Si dañas al inocente ten cuidado porque el Ghost Hero Vendra hacerte Justicia....