Violet: Massimo..q carajos haces???
Massimo: q te parece q hago?
Violet: ya todos están abordando!!!
Massimo: pues dejalos abordar...ven conmigo!!!
Violet: para qué?...para q me patees cuando se te cruce la próxima novedad de turno?
Massimo: te dije q fue error...
Violet: NO MASSIMO"!! error es ponerte medias diferentes o la remera al revés ... !!!
Massimo: déjame darte las medias correctas..sabes q soy tu otra mitad V!!!
Violet: Massimo..sabes qué?? yo soy una pieza entera... no necesito mitades!!! q tengas buena vida!!! ( dijo tomando su bolso y yendo hacia donde Henry miraba con desesperación)
Henry: pensé que....Jesús!! casi sufro un infarto!!!
Violet: por qué???
Tom: vamos... todos aborden o perderemos el vuelo... !!!
Massimo se quedó parado mirándola, tragó saliva mientras veía el avión despegar
Massimo: NO creas que ésto termina aquí Violet Markey!!!
Al llegar a Turquía, se alojaron en un rústico hotel.
Tom: tiene una hora para descansar..luego partimos... tres camionetas 4x4 nos llevaran al sitio arqueológico..tengan a mano los documentos, aquí son muy estrictos..ok?...si, lo digo por ti Klauss..no te olvidas la cabeza porque la llevas puesta!!!
Klauss: muaaa??' ..me ofende profesor...!!!
Tom: Todo bien Violet?
V: Si..todo bien...
Tom: hiciste lo correcto...
V: lo se... ( suspiró)
Tom: necesitas un abrazo? ( dijo sonriendole dulcemente) ven aca....
Jaskier: Profesor 1 - Henry 0...
Henry: qué carajos??? ( dijo mirándolos con el ceño fruncido)
Jaskier: una cogida no te da derecho de propiedad...
Klaus: se llama Karma...mi ciela... amaras a quien no te ama..por no haber amado a quién te amó... ( Henry lo miró enojado)
Henry: pero q carajos dices???
Dave: no les hagas caso... sólo juegan contigo... Klaus..de ser eso cierto... la mitad del mundo sufriría por amor...
Klaus: y no lo hacen acaso???
Tom: anda...te refrescas que luego partimos al sitio arqueológico..veras tantas maravillas que Massimo quedará en el olvido...(violet suspiró y apoyó la cabeza en el hombro de él)
V: No es por Massimo......no siento ya nada por él...me molesta el hecho de que piense que puede hacer lo quiera conmigo...
Tom: pues le demostraste q no puede...!!! ( dijo tomándola de los hombros y sonriendole) ánda..a prepararse !!!
ESTÁS LEYENDO
Quimera
RomanceViolet es la chica nueva en una universidad que le abrirá un mundo lleno de posibilidades que nunca imaginó. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG