Klaus y Violet esperaban juntos el bus, mientras Henry pasaba con su coche llevando a Yennefer, muy contrariada y a Jaskier muerto de risa...
Klaus: la suerte de algunos... ( dijo suspirando) En fin...te vi muy cerca de Henry hoy...estas tentando a la reina araña!!!
Violet: Sólo se acercó para q le facilite el trabajo!!!
Klaus. quizás quiera cogerte!!!
Violet: que se ponga en la fila ( dijo divertida )
Klaus: Y el profe como q te hizo su favorita ñam..ñam...!!! (Violet lo miró sin emoción) cuéntame q pasó con tu ex? una tesis?...tu mejor amiga?...quiero saber esa novela yaaaaaaa !!!
V: UN idiota...y yo no supe ver las señales !!! nuestra relación era primero él, segundo él y tercero él...
Klaus: suele pasar amiga... no te culpes..el idiota es él...pero ya verás como el karma te dará la oportunidad de patearle las bolas ... a ver..stalkeemos al idiota... cómo se llama?
V: No jodas... en serio? ... me tiene bloqueada de todos lados...
Klaus: pero a mi no beibi... a ver cómo se llama el desgraciado?
V: Massimo Torricelli...
Klauss: aww que nombre de mafioso.... y cómo lo conociste?..
V: Lo conocí durante unas vacaciones en Grecia...
Klaus: aayyy...por....fa...vor.....a.....mi.....gaaaaaaaaaaa ( dijo casi gritando al ver la foto)
Violet: shhhh Klasuss...se dio vuelta medio buss jajajajaj
Klaus: Esta era tu mejor amiga?
Violet: sip.... que sean muy felices... ( dijo distraídamente mirando por la ventana )
Klaus: Igual pienso que quien tiene q demostrar en las redes q es feliz...no lo es tanto...!!!
V: Aunque no lo creas...lo superé... sólo era cuestión de cambiar de aire...conocer gente nueva ( dijo sonriéndole) y seguir con mi vida...
Klaus. Así se habla amigaaa!!!! pero dime...cogía bien??? la tenía gruesa? larga? corta?
V: KLAUSS!!! .. no lo se...normal... ( suspiró) hace tanto q no tengo sexo que creo q volví a ser virgen...
Klaus: VOy a rematar tu virginidad...Henry o el profe? quién da más? jajajajaja
V: NO jodas Klaus jajajajaj
Yen: Te vi con esa sarnosa hoy!!!! te la quieres coger??? ( le gritó furiosa)
Henry: estas nerviosa por tu discusión con el profesor...no voy a permitir que me maltrates!!!
Yen: NO ME CONTESTASTE!!!
Henry: No pienso hacerlo...charlaremos cuando estes mas tranquila!!!
Yen: Crees q no veo las señales Henry?... te conozco...te acercas a ella porque es la favorita del idiota de Tom... de otro modo ni la mirarías...!!!
Henry: Siempre voy a priorizar mi carrera ....eso nunca lo dudes...
Yen: Y en que orden prioritario estoy yo?
Henry: Estas donde debes estar...!!! ( dijo entrando a su coche y yéndose)
ESTÁS LEYENDO
Quimera
RomansaViolet es la chica nueva en una universidad que le abrirá un mundo lleno de posibilidades que nunca imaginó. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG