naruto el pervertido!!!

3.1K 193 29
                                    

Ya en la noche el asabache se preparaba para dormir y estaba apunto de bañarse cuando llego naruto al cuarto el doncel se metio rapidamente al baño

Sasuke:naruto me boy a bañar x favor no entres...

Naruto:claro!!...se metera a bañar-una himajen en la mente de naruto paso...sasuke desnudo-wow...que hermoso-rapido su mienbro se lebanto y eso requeria atension la ves oasada se quedo asi y fue incomodo tenerlo asi x el resto del dia...asi que naruro agarro una prenda de sasuke la enpeso a oler y su mano toco su pene masturbandose a si mismo mientras olia la ropa de sasuke-ha~...sasuke...quiero que seas mio...-una idea cruso x la mente dem rubio...meterme al baño eso are!!.
Lentamente sasuke escucho unos pasos y de la nada la puerta del baño se abrio el se tapo rapido con una toaya...

Sasuke-baka!!que ases!!?

Naruto-que no puedo ver a mi sexi novio desnudo?bamos quitate esa toaya es mejor lo que hay debajo de eya-quito la toaya y al ver el perfecto cuerpo de sasuke se sonrojo DIOS!!!!!ERA IGUAL QUE COMO LO HIMAGINO...beso a sasuke tiernamente

Sasuke-mm!!b-baka que ases...pervertido!!

Naruto-si,si lo soy jaja oye...quiero ver si tu cuerpo en tan suabe como se ve...-naruto c enpeso a desnudar y se metio en la bañera enpeso a frotar su cuerpo con el de sasuke SU CUERPO ERA TAN SUABEE!!

Naruto:sasuke wow tu cuerpo es tan suabe tanto que quiero ver si mi pene te puede penetrar y sentira esa misma suavidad-el rubio toco las piernas de sasuke y las abria poco a poco...

Sasuke-naruto-kun...no~no lo agas...baka!!-el rubio estaba apunto de meterlo cuando la sasuke le dio una cachetada-IMBESIL QUE ASES!!?

naruto-oye esa no es manera de tratar a tu novio...

Sasuke-vasta!!-de un momento a otro sasuke enpujo a naruto salio rapido de la bañera se coloco una toaya y salio sin desir mas solo estaba asustado...

Naruto-en algun dia,momento,segundo...da igual...tu seras mio sasuke uchiha...

Hola pido una gran disculpa x mis faltas de ortografia y si la historia no se les ase interesante diganmelo x favor

Pd:la primera ves de sasuke?//x2

Pd2-hinata...

Una...familia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora