enbarasado!?

2.6K 176 38
                                    

Ya an pasado 2 meses de lo ocurrido naruto y sasuke estaban saliendo nunca tubieron una cena para que se conosieran ni nada...pero sasuke...enpeso a tener antojos,auseas y no abia ido con sakura x miedo desidio ir...lo que dijo sakura lo dejo sin palabras...

Sakura-sasuke...no se como desirte esto...pero...

Sasuke-q-que susede es algo grave!?

Sakura-eso ya depende de como lo veas tu...bueno el caso es que...estas enbarasado...tienes 2 meses de enbarso...

El asabache se quedo petrificado...como le diria a naruto?y a itachi...

Sasuke-wow enserio!?-una sonrisa falsa salio de su rostro-quiero...saber que va a ser...

Sakura-jaja y quien es el padre?

Sasuke-n-naru...naruto!-sakura no pudo desur nada solo sonreir...

En la casa...

Itachi-sasuke que te dijo sakura?estas muy grave?

Sasuke-itachi...yo...estoy...enbarsado el padre es...naruto

Itachi le dio una bofetada...

Itachi-acaso eres idiota!!?pq no te cuidaste!?-sangoloteo fuerte al asabache y el asabache le dolio en vientre ya que pues claro estaba enbarasado pq otra cosa

Sasuke-l-losiento itachi...-lagrimas salieron de sus ojos llenando sus mejillas...-ya se que soy un idiota...perdon...

Itachi-sasuke...no yo lo siento no debi tratarte de esa manera...-itachi abraso a sasuke y le acarisio el cabello el doncel segia llorando desconsoladamente...

Itachi-y...que aras lo abortaras?

Sasuke-no...quiero tener ami bb...

Itachi-ok...apoyo tu desision naruto ya sabe

Sasuke-no...pero se lo dire...

4 horas despues...

Naruto-sasuke!!hola...quieres aserlo otrabes?me encanta cuando tus caderas se mueben en busca de mas...hu?-naruto toco el bientre de sasuke x un raro inpulso...-sasuke estas engordando un poco jeje~

Sasuke-estoy enbarsado idiota...

Naruto-q-que tu...que?

Continuara...

Una...familia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora