naruto el pervertido/2

3K 175 47
                                    

El doncel ya estaba en la cama acostado muy sonrojado preguntandose pq naruto avia echo eso...
El se dio cuenta de que tenias que conpartir cama asi que se sintio algo incomodo.

Sasuke-maldita sea...

Naruto salio del baño y vio una buena oportunidad tocar a sasuke...

Naruto-vaya,vaya sasuke...-naruto c acosto y abraso a sasuke lamiendole la oreja

Sasuke-b-baka-el doncel se iso volita y se sonrojo...devido a lo que el padesia se enpeso a morir de verguensa queria que la tierra se lo tragara...

Sasuke-ya vasta...me ire a dormir al piso baka

Naruto-bueno entonses yo tanbien ire a dormir al piso-el rubio miro al pelinegro con una sonrisa,mirada burlona...

Sasuke-b-baka...-el doncel se quedo dormido y el rubio a probecho para tocar suabemente el cuerpo de sasuke...alos 30 mn el pelinegro se dio cuenta

Sasuke-n-naruto?...baka!!-el doncel no podia enpujar al rubio ya que este lo abia apretado fuertemente...

Naruto-tranquilo mi amor benbamos a jugemos un poco si?-sasuke estaba apenado y sonrojado y no le quedo de otra mas que asentir con la cabes el rubio se dio la buelta su cuerpo estaba arriba del de sasuke

Naruto-balla te ves exitante-lo dijo mientras lo veia con deseo naruto le quito el pantalon a sasuke y lo abrio de piernas-estas listo?,lo as echo alguna ves?-estas palabras dejaron al asabache mas sonrojado de lo que ya estaba.

Sasuke-naruto-kun pq preguntas eso!?...y no,no lo e echo con nadie,soy virgen...y tu naruto-kun?

Naruto-nop no es mi primera ves...sabes...ami nunca me gusto garaa solo lo veia como un amigo-garaa era el ex novio de naruto-una ves tuvimos sexo y no me gusto...yo queria que fueras tu a quien se la metiera...

Sasuke-(sonrojo)b-baka...bueno adelante a-el asabache no pudo terminar de ablar y cuando menos se lo esperaba un gemido salio de su boca ya que naruto ya avia metido su mienbro a sasuke

Naruto-wow gimes tas tierno-naruto acarisio el rostro de sasuke,veia que el doncel estaba exitado,jadeando-jeje te gusto,eso sierto?

Sasuke-p-para ya...haa~-el rubio no dijo nada...solo enpeso a meter y a sacar su pene rapido el doncel no parava de gemir...asi que una persona se dio cuenta de lo que susedia...hinata hyuga...eya estaba afuera pasiando,escucho gemir a sasuke y aun que odiara a sasuke,eya sospechaba que naruto estaba enamorado de sasuke,pero eya se preocupo asique se asomo x la pierta la cual no tenia seguro la abrio despasio muy poco pero alcanso a ver a naruto y a sasuke,sorprendida enpeso a odiar mas a sasuke...serro la puerta despasio y lloro...

Hinata-maldito sasuke...te odio...-eya en lagrimas dijo eso asta que escucho una voz-hinata-chan...estas bien?-era sakura la cual iva a su dormitorio...hinata vio esto una gran oportunidad para que la que primero sufriera fueran sus amigas karin y sakura

Hinata-s-sakura-chan este...s-si lo que pasa es que...ben tengo algo qie desirte-eya tomo la mano de sakura y la llevo asta un rio la peliroja estaba sonrojada no sabia que desir...llegaron al sitio hinata junto sus labios con los de sakura...

Sakura-mm!!!?-sus mejillas estaban rojas y no podia desir nd mas...

Hinata-sakura-chan...y-yo...te amo!!-esas palabras sorprendieron ala peliroja la cual respondio...

Sakura-tu tnb me gustas hinata-chan te amo!!

Hola jente queiro aclarar que no me cai bien sakura(nd que ver pero bno jsjsjs)

Pd-vengansa?

Pd2-e-enbarasado!?

Una...familia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora