7

328 17 1
                                    

Era una bella mañana en Londres, te encontrabas en la terraza bebiendo una taza de té, mientras trabajas en la tablet dibujando los nuevos diseños para tu marca de ropa. Estabas muy emocionada ya que era algo en lo habías estado trabajando durante varios meses, y gracias a la cuarentena habías tenido más tiempo para pensar y diseñar.

Niall estaba a unos metros de ti, en una video llamada con su entrenador personal mientras hacia una rutina de ejercicio.
Como un propósito de año nuevo se prometió cuidar más su físico, eso incluía el ejercitarse y mejorar su alimentación, lo último lo cumplía a medias ya que le encantaba comer y no podía dejar la cerveza.
Aun así, habías visto mucha disciplina de su parte, y el que los gimnasios estuvieran cerrados no fue un impedimento para seguir.
Como apoyo tratabas de comprar y cocinar comida más sana e incluso cuando podías lo acompañabas a ejercitarse, lo querías apoyar como él siempre lo hacía contigo.

ꟷAhora quiero que hagas lagartijas. Tres series, de cincuenta repeticiones muchacho ꟷescuchaste decir al entrenador quien lo observó mientras comenzaba a hacerlas y luego lo imitó.

Lo observaste por un momento y no pudiste evitar morder tu labio inferior ya que no tenía playera, su espalda estaba más tonificada, al igual que sus brazos y abdomen, y que decir de su trasero era como una especie de cojín suave. Se veía sexy.

Te atrapo mirándolo y sonrió, avergonzada escondiste la cara detrás de la tablet, agradecías que fuera tan grande.
Minutos más tarde terminó la video llamada y se sentó a tu lado sonriendo.

ꟷBuenos días cariño ꟷbeso tu mejilla y colocó una mano en tu muslo acariciándolo. ꟷ¿Disfrutabas la vista? ꟷarqueo una ceja, tomo la tablet de tus manos y la puso sobre la mesita de centro.

ꟷSí, algo. Te veías sexy ꟷsonreíste de lado.

Niall río y te miro, conectando su mirada con la tuya. Te encantaba perderte en sus ojos, eran hermosos.

ꟷTú también eres sexy, siempre. Como ahora que estas aquí, en pijama ꟷbeso tus labios cortamente. ꟷMostrando esas lindas piernas ꟷsubió la mano peligrosamente cerca de tu intimidad. ꟷPodría mirarte todo el día y no me cansaría, porque eres hermosa ꟷmurmuró en tu oído.

Sin previo aviso hizo a un lado tu panty, e insertó un dedo dentro de ti. Gemiste ante la sensación que te brindaba, poco a poco lo hizo con más intensidad. Te retorcías ante el placer. Él disfrutaba verte así.
Pero de pronto paro, lo miraste desorientada y algo confundida.

ꟷNecesito estar dentro de ti ꟷhabló con voz ronca.

Sus pupilas estaban dilatadas, bajaste tu mirada a su entrepierna, un gran bulto se asomaba. Sonreíste de lado.
Como pudiste te levantaste, colocándote frente a él. Haciendo algunos movimientos sexys quitaste la playera que tenías puesta, Niall abrió sus ojos sorprendido al ver tus pechos al aire. Se relamió los labios, deseoso de tocarte, pero lo detuviste.
Quitaste tu short de pijama, quedando en unas bonitas pantys de encaje, soltaste tu cabello el cuál tapo tus pechos.

Te sentaste a horcajadas sobre él, rápidamente te tomo de la cintura y acarició tu trasero. Su bulto quedando debajo de ti.

ꟷTan hermosa y tan mía. Te amo ꟷdijo con voz ronca.

ꟷSiempre tuya bebéꟷrespondiste.

Tomaste sus labios, dando paso para que sus lenguas se encontrarán. Te tomo más fuerte, cargándote para guiarte dentro de la habitación. Te dejo suavemente en la cama para quitar rápidamente sus tenis y short, quedando en calzoncillos.
Se posicione encima de ti acariciando cada centímetro de tu cuerpo, hizo un camino de besos desde tu cuello, hasta el principio de tu ropa interior. La quito lentamente, tomándose el atrevimiento de meter su cara en tu intimidad, haciéndote retorcer de placer.

Cuando regreso a tus labios, lo hiciste a un lado para quedar encima de él, te gustaba llevar el control.
Besaste desde su cuello, hasta su abdomen, llegando al elástico de sus calzoncillos bajándolos de un solo tirón.
Su miembro salió disparado y no dudaste en tomarlo en tu boca, Niall gemía ante los movimientos de tu experta lengua.

Antes de que se viniera, lo tomaste y te sentaste encima de él montándolo.
Ambos gimieron ante la placentera sensación que los envolvía, sus caderas se movieron al compás dándoles mayor placer. Niall tomó uno de tus pechos y lo metió a su boca, hiciste tu cabeza hacía atrás y gemiste fuerte.
Entre embestidas, caricias y besos terminaron juntos.

Se desplomaron en la cama, sudorosos y agitados, Niall tomó la sabana que se había caído de su lado y los cubrió.
Colocaste tu cabeza en su pecho, y te rodeo con su brazo. Sonreíste al ver como habían empezado su mañana.

ꟷDefinitivamente me gusta más este ejercicio ꟷmencionó y beso tu frente.

ꟷQue yo recuerde, tenías que hacer más repeticiones ꟷdejaste un casto beso en su pecho.

Río y acarició tu espalda. ꟷEres increíble.

---------------------------------
Upa, nos pusimos un poco calientes jeje. Espero y les guste, recuerden regalarme una estrellita. Enjoy. :)

Nat.♡

Imaginas •《Niall Horan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora