Era un lluvioso viernes por la noche, Niall y yo teníamos planes de salir, pero el clima no era el mejor así que optamos por quedarnos en mi departamento viendo televisión.
Llevábamos dos semanas viviendo juntos, Niall había regresado antes de viaje y me visitó de sorpresa, sin planearlo los siguientes días se quedó conmigo.
Todo se sentía tan cálido que no quisiera que acabará.ꟷ¿Todo bien?, te ves muy pensativa ꟷNiall preguntó mirándome.
Sonreí al verlo, tenía puesta una mascarilla hidratante en el rostro. Lo había convencido de tener una noche de spa, estábamos en mi habitación acostados con una manta viendo un maratón de The Big Bang Theory, incluso había encendido mi humificador con aceites de lavanda para darle un ambiente más relajado.
ꟷSólo estaba pensando en que paso de la rutina sigue ꟷmentí.
Me miró no muy convencido. ꟷBebé, pero tú haces esto la mayoría del tiempo, ¿segura que no te pasa algo?
ꟷEs que... ꟷsuspiré, a la mierda la pena él ya me había visto más íntimamente. ꟷNo quiero que te vayas, me gusta que vivamos juntos. Sé que tienes tú casa, pero me gusta saber que llegaré a casa y estarás aquí, que me prepares la tina después de un largo día de trabajo y que al final terminemos bañándonos juntos, que vayas por mí de sorpresa al trabajo, incluso que nuestros cepillos de dientes estén juntos. No quería decirte por que sé que nuestra relación es complicada por tu trabajo y no quiero parecer una novia intensa que quiere ir más allá en la relación cuando no sé como te sientes ꟷbaje la mirada avergonzada cuando terminé mi pequeña declaración.
ꟷAmor, no tienes por que avergonzarte a mi también me gusta que vivamos juntos, amo el hecho de que podamos pasar un montón de tiempo juntos, que hornees galletas para mi, que compartamos el desayuno y cena juntos, simplemente el hecho de estar acostados abrazados viendo cualquier programa random, mientras tú me explicas lo que pasó en los capítulos que no pude ver contigo. Quería proponerte que viviéramos juntos, pero estaba esperando a que arreglarán algunos detalles de mi casa, quiero que vivas en un lugar que también sea de tu agrado.
Levanté la mirada, su rostro brillaba a causa de la mascarilla. ꟷLamento ser así, sólo no quiero estropear lo que tenemos. Me haces muy feliz ꟷacaricié su suave mejilla.
Sonrió y me atrajo más hacia él. ꟷTú también me haces muy feliz, eres una mujer increíble. Te amo ꟷbesó cortamente mis labios. ꟷ____________ Hawkins ¿Quieres vivir conmigo?
Sonreí y asentí repetidas veces. ꟷClaro que sí ꟷbesé de nuevo sus labios, nuestras lenguas se encontraron y giramos quedando yo arriba de él.
Sonreí de lado al sentir el bulto de su entrepierna, había otras formas de relajarse.________________________
Heyy, desaparecí por que la Universidad me está consumiendo.
Pero aquí les traigo un nuevo imagina, nos vemos prontito. Enjoy.Natt.♡
ESTÁS LEYENDO
Imaginas •《Niall Horan》
FanfictionSituaciones, momentos o historias cortas con Niall Horan. No dejemos que la imaginación rebase la realidad. Son textos escritos para entreternos, reír, llorar, etc., enjoy. :)