Niall.
Giré al lado izquierdo de la cama ya que la luz comenzaba a filtrarse por los ventanales, suspire rendido y estire el brazo esperando acurrucarme con ________ un rato antes de levantarnos. Abrí por completo los ojos al sentir su lado de la cama vacío.
ꟷ¿Amor? ꟷdije un poco alto esperando que estuviera en el baño, pero no obtuve respuesta.
Tome mi celular de la mesita de noche para revisar la hora, eran las nueve treinta de la mañana, demasiado temprano para que _________ estuviera despierta tratándose de un sábado. Siempre aprovechaba el fin de semana para dormir hasta tarde ya que entre semana tenía trabajo y demás actividades que le impedían descansar más.
Me levanté de la cama directo al baño para hacer mis necesidades y mi rutina de cuidado personal.
Cuando terminé, salí de la habitación para buscarla.
Me detuve en el pasillo al escuchar música en la habitación dónde habíamos montado un pequeño gimnasio.
Camine hasta ahí, parándome en el marco de la puerta viéndola muy concentrada haciendo abdominales, el sudor corría por su abdomen haciéndola lucir sexy.
Toque con mis nudillos la puerta para llamar su atención.Se detuvo mirándome y sonrió. ꟷHola cariño.
ꟷHey, ¿que haces despierta tan temprano? ꟷentre a la habitación y le tendí mi mano para que se levantará.
Al estar parada frente a mi dio un pequeño beso en mis labios y se giró para tomar agua y limpiar su sudor con una toalla.
ꟷNo podía dormir bien así que decidí hacer un poco de ejercicio ꟷlevanto los hombros simple.
Asentí no muy convencido, ________ no era una fanática de hacer ejercicio, prefería comer sano y practicar un poco de yoga. A veces me acompañaba en mi entrenamiento pero sabía que lo hacía más por apoyo moral que por gusto, era tan considerada.
ꟷEstaba pensando en ir a la cafetería que esta aquí cerca por el desayuno, waffles con chispas de chocolate para ti y desayuno especial norteamericano para mi ꟷmencioné.
ꟷOh, no gracias bebé. Desayune un batido de proteína, estoy bien así.
Fruncí el ceño confundido. ꟷ¿Estás segura?
Asintió y camino para ponerse frente a mi enredando sus brazos en mi cuello. ꟷPor que no quitas ese ceño fruncido y me acompañas a darme un baño ꟷsusurró cerca de mi oído erizando mi piel.
Sonreí tomándola de la cintura. ꟷMmm, eso me encantaría ꟷdeje un beso en su cuello.
***
El lunes tuve que viajar a Los Ángeles para algunas reuniones, me quedaría dos semanas. Quería que _______ me acompañará pero no podía por su trabajo. Nos habíamos mantenido en contacto a través de video llamadas y mensajes, estaba acostumbrado a pasar mucho tiempo con ella y el estar lejos de casa hacía que la extrañará como un loco.
Era increíble los sentimientos que despertaba en mi, me hacía muy feliz. Desde que comenzó nuestra relación hace más de dos años había cambiado mi mundo, es una mujer increíble por dentro, y hermosa por fuera. Era la indicada.
Como en toda relación algunas veces teníamos pequeñas peleas, pero siempre las resolvíamos hablando y expresando lo que sentíamos, para mi era difícil expresarme, pero con mi ella me salía sin esfuerzo alguno.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas •《Niall Horan》
FanfictionSituaciones, momentos o historias cortas con Niall Horan. No dejemos que la imaginación rebase la realidad. Son textos escritos para entreternos, reír, llorar, etc., enjoy. :)