Cachorros?
[Edad de los chicos Tsubasa 13, Taro 9]
Un pequeño niño (omega) se encontraba paseando con su mejor amigo (alfa) a pesar de la diferencia de edad, eso no era problema para ellos; no importaba si uno tenia 13 y el otro 9 o uno 6 y el otro 8; la verdad no los incomodaba.
—Tsubasa-sempai- llamo el pequeño niño que estaba a su lado.
—Dime Misaki-kun.
—Quiero el helado que sempai me prometió- señalo una tienda donde vendían helados.
—Pero acabas de comerte un algodón de azúcar- reclamo.
—Pero sempai prometió comprarlo y una promesa de meñique no se rompe- hizo un pequeño monhi.
—Bien, vamos por tu helado- sonrió.
—¡¡Yeii!!.
Caminaron hasta llegar a la dichosa heladería, sorprendiéndose al ver que los encargados eran una pareja que se encontraba en cinta y al chico (Omega) se le notaba bastante su barrigita.
—Bienvenidos a Dreams Ice- hablo el embarazado.
—Déjeme ayudarle- se ofreció el mayor de los 2 chicos al ver como aquel joven llevaba una caja pesada.
—Oh, gracias, pero que caballeroso- sonrió- créeme que si no estuviera casado con aquel ogro escaparía contigo lejos de todos- bromeo.
—!!TE OÍ¡¡- grito su esposo.
—JAJAJA, me alhaja pero ya tengo uno que es mas gruñón- señalo a taro quien observaba los sabores de helado, sin pre catarse de el embarazo.
—Dime pequeño que sabor de helado quieres- se acercó al pequeño taro.
—Quiero...- cayó al verlo y su mirada bajó a la barriga del joven- Ahh- pegó un grito para nada masculino.
—QUE PASO?- se acercaron tanto como el esposo y tsubasa
—Tiene pancita- habló tiernamente.
—Eso es porque estoy esperando cachorros- explico.
—Cachorros?- dudando- como los perros?.
—Ahh..., no precisamente, son bebés.
—Ahh.
—Y... ¿Que sabor de helado quieres?.
Este simplemente se acercó a su sempai y pidió que lo cargara; este asedio para luego susurrarle algo haciendo que el que lo cargaba palidezca.
—Que pasa?- preocupado se acercó- que quiere?.
—¡¡¡QUIERO CACHORROS!!!-grito feliz- y tsubasa-sempai me lo va a cumplir verdad?.
—eres muy pequeño todavía taro- trato de no sonar tan nervioso.
—Pero quiero cachorros- acaricio su plano vientre y luego miro el gordo vientre de el joven- y que se vea asi como la de él- señaló.
—Cuando seas mas grande tendras todos los cachorros que quieras.
—Enserio sempai- se refirió al esposo de el joven.
—Si.
9 Años después
—Matsuyama-kun- saludo Taro al entrar en la heladería que no veia hace como 5 o 6 años.
—Taro bebe, cuanto has crecido- se acercó rápidamente y lo abrazo.
—Y que los trae por aquí- hablo ahora Ken el esposo de matsuyama viendo que tsubasa venia detras de el.
—Lo mismo que la primera vez, su antojo por el helado y su cosa de promesa de meñique- respondió ozora.
—Pero... Esta vez es un antojo genético- dejo ver su vientre que se encontraba redondo y gordo.
—Parece que Tsubasa si cumplio su promesa no?- hablo picaramente haciéndolos sonrojar.
lentamente se acerco un niño de alrededor 9 años y toco el vientre de taro como si fue de vidrio o porcelana.
—!!ESTÁ ESPERANDO UN CACHORRO¡¡-afirmó muy feliz.
—Si pero son cachorros, son 2.
—Cachorros, yupi 2 nuevos amiguitos.
—Hay Tsubaro - resopló su padre el nombre de su pequeño- eres igualito taro de pequeño.
Nueva Historia
espero les haya gustado el primer dia de otp, no se desesperen are lo posible por actualizar seguido.
besos si les gusta voten y comenten eso me dar impulsos a seguir :3.