Volvi
[Edad de los chicos]
[Tb:19 Tm:18]
RESUMEN: La final del tricampeonato había dado comienzo se enfrentaban el equipo Nankatsu Vs el equipo Toho ambos equipos van 1 a 1.
Reportados: Tsubasa se perfila para hacer su famoso tiro con efecto... Se perfila y...Tsubasa se a desplomando al suelo parece que esté muchacho ya no puede moverse más.
Ishizaki:¡Tsubasa!- corre asi el.
El equipo:¡Capitán.
{Por otro lado}
—Japon no ha cambiado mucho– sonrìo—quien diría que volvería a estar aquí– susurro.
—E-eh... Hola ¿Usted es Taro Misaki?.
—Si... Por?.
—Entonces usted fue/es la pareja dorada de Tsubasa Ozora– pregunto aquel niño.
—Si, supongo– rio— Oye niño me ayudas a llegar al colegio Nankatsu para poder inscribirme... De nuevo–avergonzado.—Señor hoy las inscripciones están cerradas hoy es la final del tricampeonato y está jugando el Nankatsu vs el Toho.
—Oh entonces Tsubasa decidió jugar para el Toho que irónico– sonrió triste.
—No, señor; Tsubasa rechazo la invitación al colegio Toho segundos después de haber Sido escojido luego de eso fue a un campamento especializado para futbolistas y seguido se inscribió de nuevo en el Nankatsu para continuar su secundaria aquí– termino de aclarar.
—Niño puedes llevarme al estadio donde se esté realizando.
—Con gusto señor Taro.
—No me digas señor me haces sentir viejo; llamame Taro como amigos.
Taro siguio al niño hasta llegar a lo que parecia el estadio, rápidamente entro pero no espero encontrar a Tsubasa tendido en el suelo.
—TSUBASA OZORA!!- llamo intentado captar la atención del ya mencionado.
Tsubasa volteo hacia donde supuso que vendría la voz encontrándose con la encantadora sonrisa de SU Taro.
—¡¡TSUBASA OZORA VOLVÍ TAL Y COMO LO PROMETÌ AHORA CUMPLE TU PROMESA Y GANA EL TRICAMPEONATO PARA EL EQUIPO NANKATSU!!– termino de grita sonriéndole.
Después del partido
—Al parecer tu lección en el hombro no es tan grave– le acarició suavemente.
—De verdad eres real?.
—Claro que soy real Tsubasa; Mi Tsubasa– corto lo poco de distancia con suave y dulce beso.
Perdón se que merezco todos los insultos del mundo por no aver actualizado durante casi 10/11 meses perdón estaba muy atareada pero prometo subir más de ahora en adelante gracias por esperar la historia.... Lxs amo mucho Bunny's