Day 6

229 9 1
                                    

Yo te cuidó

[Edad de los chicos 17]

El equipo nankatsu se enfrenta junto al equipo Hanawa dónde los hermanos Tachibana sorprendieron con su increíble HURACÁN EN EL CIELO logrando ser una forma muy difícil de contrarresta, sin embargo no es impedimento para el equipo nankatsu quien gracias a su Capitan logran encontrar la manera de contrarresta el tiro, ya sea evitando el pase o saltando a la misma altura del pase.

Gracias a la catapulta de el número 12 logra mandar un pase a los hermanos quien estaban si ninguna marca.

-Tsubasa-susurro taro al ver a este correr así la portería.

-TSUBASA!!

-ASÍ ES YO SOY TSUBASA OZORA CAPITAN DEL NANKATSU Y NO PERMITIRÉ QUE ANOTEN.

Es increíble tsubasa se lanza a por el balón estando cabeza a cabeza con Masao del Hanawa, logrando así desviar el balón, pero eso no evita que ambos caigan desde una altura muy elevada directo al suelo.

-CAPITAN!!

-MASAO!

"Debo proteger su cuello" tsubasa se prende de Masao logrando ser una cama para poder proteger el cuello de Masao sin preocuparse por si mismo

-Ahhh!!

Pero tal parece que tsubasa no logro protegerse bien, ya que parece que se ha afectado el hombro izquierdo.

-Muchacho te encuentras bien- se acercó el árbitro a ver.

-S-si, e-stoy bien- levantándose

-No digas tonterías muchacho te has dislocado el hombro será mejor que te revise el doctor y es una orden.

-Ve tsubasa que te revise el doctor- hablo izawa atras de el.

-Seria irresponsable si no lo haces- hablo ahora taki.

-Si Tsubasa, nosotros protegeremos la portería- ishizaki le sonrió.

-Tsubasa!!- llegó Misaki después de que lo dejarán entrar a la cancha para llevarás a Tsubasa del campo.

Minutos después Tsubasa se encontraba en la composición de su hombro mientras taro estaba a fuera escuchando los gritos de su querido Novio quería entrar y hacerle saber que estaba ahi para el pero el doctor no lo había dejado.

-Entraste por los ruidos no(?, èl se encuentra bien le dí un jarabe fuerte tsubasa le sonrió se acercó a él y lo abrazo.

-Tonto- le golpeó levemente el pecho

-Auch!

-Perdón!

-Es broma- se carcageo.

-Doctor Tsubasa podrá jugar.

-Si, no está tan grave su lesión, pero eso no significa que no deba cuidarse, muchacho nada de sobre esfuerzo si veo que haces un esfuerzo mínimo con el hombro yo mismo le diré al árbitro que te saque.

-Si señor- se coloco la camisa.

-Bueno hay un partido que ganar- salió con taro atrás.

-Cuidate mucho por favor.

-claro que si, además aún nos queda la ida al cine y festejar cuando tengamos el tricampeonato.

-Tsubasa tu lesión no es grave pero puede agravarse por favor cuídate.

-Lo se, Tu Me Cuidas- beso su mejilla

-Yo te cuidó- le dió un corto beso en los labios- Ahora sal a ganar para poder ir al cine- le nalgeo.

Taro volvió a las gradas mientras tsubasa entraba en el campo con una dulce sonrisa debía ganar para poder llevará a su novio al ya prometió cine.






















































Estaba viendo este capítulo de Capitán tsubasa y quise cambiar cunado Sanae y sus amigas van donde tsubasa cuando se lesiona así que así quedó.

Nos vemos en un próximo capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 días de OtpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora