Day 5

202 11 0
                                    

Yo iré a dónde tú vallas

[Edad de los chicos 11]

La segunda mitad del partido comenzaba era el Shutesu vs el Nankatsu, ishizaki se lastimo el tobillo pero por suerte un jugador llegó a tiempo se llama Taro Misaki, y al parecer es muy bueno.

—Ya escuchaste la multitud te aclama–hablo Tsubasa al balón— por favor ayúdanos a ganar.

—Ya entendí–pensó Misaki—Tsubasa y yo somos exactamente iguales.

—Oye Tsubasa crees que pueda  pedirte un favor, cuando suene el silbato pásame el balón y corre así al frente yo iré adónde tú vallas–sonrió

—Claro que si

El árbitro sonó el silbato la segunda mitad comenzó

—Será fácil quitarle el balón– hablo Minsugi acercándose a Misaki.

Pero milagrosamente Misaki logra esquivar a Minsugi y de paso a Isawa pasándole el balón a Tsubasa.

—Increíble/ lo burlo.

—Que pase, vino directo a mis pies–pensó Tsubasa al recibir el pase de Misaki, el cual inmediatamente devolvió.

—Increible, siguió la trayectoria de Tsubasa y logro conectar un pase perfecto.

—Misaki es increíble, con solo mírame sabe perfectamente lo que estoy pensando.

Y así una secuencia de pases entre el nuevo dueto comenzó logrando incluso confundir al mismísimo wakabayashi.

Pero sin mucho que hacer el partido fue ganado por el nankatsu y por fin Tsubasa le había metido un gol a wakabayashi no podía estar más feliz.

—Misaki eres un gran jugador–alago Tsubasa y el resto del equipo.





















































Lo se muy corto pero intentaré publicar más seguido de verdada no me odien de verdad juro publicará más seguido de ahora en adelante y si no público sería porque me ocurrió algo malo asi que nos vemos en el siguente Capitulo bye....

30 días de OtpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora