𝐒𝐡𝐚𝐭𝐭𝐞𝐫𝐝𝐨𝐦𝐞

56 7 11
                                    

China, Hong Kong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

China, Hong Kong.

Año 12 de la guerra Kaiju [2025].

Lo recordaba con mucha nostalgia.

Su tranquila mirada café oscura, se posó sobre el portarretratos, donde estaba una pareja joven sosteniendo en brazos a un niño pequeño sonriente, detrás de ellos estaba una villa repleta de frondosos árboles y un campo floreado amarillo con moteadas lilas. Vagamente la recordaba. Le gustaba estar horas bajo la luz del sol hasta que su piel lechosa se tostaba lo suficiente y al día siguiente tenía un salpullido horrible, sin embargo, él reiría como loco por estar en aquellas praderas. Le gustaría volver a esa dulce infancia, cuando todo estaba pintado de vívidos colores y sus ojos se maravillaban incluso estando a oscuras, descubriendo formas en la oscuridad junto a sus progenitores.

Entonces, el cáncer de su padre los hizo mudarse a Tokio para tomar el mejor tratamiento y darle una segunda oportunidad. HyungWon era un mestizo de italiano con coreano, pero sus rasgos lo delataron como un extranjero. Todos lo miraban como si fuera el bicho raro y cohibieron al infante, costándole un buen tiempo para poder hablar sin que se sintiera juzgado y otro poco más para hacer un amigo en la escuela. Entonces, en su cumpleaños fue el día en que recordaría a pulso incluso en sueños.

Escuchó los toques a la gruesa y pesada puerta de metal.

Llegó hasta el timón de titanio, con sus dos manos lo giró a la derecha una media vuelta y jaló hacia adentro. Ante el umbral, estaba el hombre de piel tostada y porte recto.

―Mariscal Pentecost ―el pelinegro se alejó de la puerta e hizo un saludo militar, el hombre le indicó que descansara, su postura fue relajada y demostraba respeto al rango del hombre―. Estaba por llevarle los reportes para la activación de Gipsy, la primera lista de candidatos para copilotos junto con la cantidad de enlaces realizados en el simulador, además, derivé una gráfica donde podrá ver su rendimiento y posible compatibilidad con el Jäger Lee.

―Me impresiona tu eficiencia, HyungWon ―hizo una inclinación leve de la cabeza, pero en su gesto había algo que denotaba un terrible abatimiento.

― ¿Pasa algo Marshall? ―se aventuró a indagar.

―El Consejo ha decidido no seguir apoyando el programa de los Jägers ―anunció, para esas alturas, la mayoría de los presenten en el complejo estarían recibiendo la cruda noticia―. Creen que el muro de la vida es mucho mejor opción.

―Si me lo permite, Mariscal, es su opción más barata ―su tono era afilado, claro que estaba molesto por esa decisión e indignado porque los rangos más altos menospreciaran el duro trabajo de todo en la bahía de los poderosos guerreros de metal.

―Por supuesto ―concedió―. Son mis hombres los que mueren en cada enfrentamiento.

―A ellos sólo les importa los títulos, el traje que uses y cuanto tienes en la bolsa de valores ―replicó, con ese tono mordaz que desarrolló después de criarse entre muchos soldados, el mayor rio por su respuesta.

❝𝐓𝐡𝐞 𝐃𝐫𝐢𝐟𝐭❞ [ 2ω∅η ; ℏωℏ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora