En un futuro cercano, la humanidad es asediada por los Kaijū, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, que se encuentra en el fondo del Océano Pacífico, para destruir a la raza humana. Ciudades enteras y miles de vidas se pierden tras el primer ataque de estas gigantescas criaturas, cuyas apariciones con el tiempo se hacen más frecuentes y hacen que la humanidad se de cuenta de que los ataques de los Kaijū no se detendrán.
Para combatirlos, toda diferencia y rivalidad entre naciones es puesta a un lado. Todos los recursos financieros, científicos y tecnológicos que existen en el mundo son juntados para crear una nueva arma: Los Jeagers.
Unos sofisticados robots de guerra que tienen que ser pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya que varios pilotos individuales murieron en el proceso. Estos dos pilotos deben ser entrenados para controlar sus recuerdos y que sus mentes trabajen como una sola al pilotar el Jaeger o de lo contrario la máquina estará fuera de control, poniendo en peligro la vida misma de los pilotos. Al poco tiempo de haber sido implementados, los Jaegers demuestran tener éxito. Se retoma la confianza, la humanidad se siente segura, se comercializan Kaijus y Jaegers como juguetes, historietas, películas, etc. y los pilotos se transforman en héroes e ídolos mundiales.
Pero a pesar de que las máquinas son efectivas, las bestias se vuelven más frecuentes y poderosas conforme pasa el tiempo.
Con la muerte de sus padres en los primeros ataques, Shin HoSeok era el mejor de los pilotos G3, junto con su hermana BoMi, pateaban el trasero de Kaijū en Kaijū. Hasta que una fatídica madrugada, HoSeok perdió a la única familia que le quedaba en el mundo. El fin del mundo se acerca y todo dependerá del joven Shin para destruir a los bastardos que le quitaron todo.
Su venganza puede que importe menos cuando un asistente italiano le robe su corazón al momento de poner un pie en el hangar de Hong Kong.
𝙼𝚊𝚗𝚒𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙿𝚊𝚗 𝙿𝚊𝚌𝚒𝚏𝚒𝚌 𝙳𝚎𝚏𝚎𝚗𝚜𝚎 𝙲𝚘𝚛𝚙.
𝙰𝚗̃𝚘 𝟸𝟶𝟸𝟻.
𝙶𝚎𝚗𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚎𝚛𝚝𝚊: 𝙶𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝙺𝚊𝚒𝚓𝚞, 𝙼𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝙲𝚊𝚗𝚌𝚎𝚕𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝙰𝚙𝚘𝚌𝚊𝚕𝚒𝚙𝚜𝚒𝚜.
𝚂𝚎 𝚛𝚎𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚊 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚡 𝚙𝚒𝚕𝚘𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚍𝚎𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝙶𝟹, 𝚎𝚕 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚎𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙷𝚘𝚗𝚐 𝙺𝚘𝚗𝚐, 𝚎𝚕 𝚑𝚊𝚗𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚙𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜. 𝙻𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚏𝚒𝚗 𝚢 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚜𝚊𝚌𝚛𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜.
𝙰𝚝𝚝𝚎:
-𝙼𝚊𝚛𝚜𝚑𝚊𝚕𝚕 𝙿𝚎𝚗𝚝𝚎𝚌𝚘𝚜𝚝.
Inicio: Febrero 2021.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐡𝐞 𝐃𝐫𝐢𝐟𝐭❞ [ 2ω∅η ; ℏωℏ ]
Ficção Científica❝―Cᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴏᴛʀᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇɴᴛʀᴏ́ ᴀʟ ᴍɪ́ᴏ, ғᴜᴇ ᴀ ᴛʀᴀᴠᴇ́s ᴅᴇ ᴜɴᴀ ғɪsᴜʀᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏs ᴘʟᴀᴄᴀs ᴛᴇᴄᴛᴏ́ɴɪᴄᴀs ᴇɴ ᴇʟ Oᴄᴇ́ᴀɴᴏ Pᴀᴄɪ́ғɪᴄᴏ. Tᴇɴɪ́ᴀ 15 ᴀɴ̃ᴏs ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ Kᴀɪᴊᴜ̄ ᴀ...