Juguetes sexuales parte 1

3.1K 88 6
                                    

Yoo Gyeoul seguía muy preocupado por lo que había dicho ese psicópata "Tengo algo preparado para ti" esas palabras le causaban mucho terror, se sintió como su estómago se dio la vuelta, no podía imaginarse lo que Jinyoo le podría hacer, tal vez lo violaría? o solo quería jugar algo asqueroso y morboso.

Jinyoo entro a la habitación de noche, como lo había dicho, llevaba una caja media grande entre las manos. Se acercó a la cama donde estaba Yoo Gyeoul con la misma cara cuando iba hacer algo inapropiado, se sentó en la mitad de la cama dejando esa caja de cartón en el suelo, parecía que llevaba muchas cosas.

—Ven, arrodíllate al frente mío, Yoo-Bum—dijo con ternura señalando el piso, viéndole fijamente a los ojos.

Yoo Gyeoul le hizo caso, se levantó de la cama y se arrodillo en frente de él, viendo a la caja con curiosidad.

Jinyoo lo cogió con fuerza en las mejillas y lo escupió en la cara, Yoo Gyeoul cada vez sentía más miedo lo que pudiera hacer, después de lo que escupiera, cogió la caja y la puso encima de la cama, abrió la caja y saco algo de la misma, parecía que era un tipo de cuerda o un collar de perro, efectivamente era un collar con una cuerda, Jinyoo le puso el collar en el cuello un poco apretado, mientras que la cuerda que tenía el collar se la puso en su mano.

—Esta noche vas ser mi perra—dijo halando la cuerda hacia el, cómo seguía arrodillado le puso cerca de su pelvis—Ven siéntate en mis piernas, no tengas miedo.

Yoo Gyeoul fue a sentarse en las piernas de Jinyoo con mucha timidez, cuando se levantó vio la caja que estaba encima de la caja, adentro habían juguetes sexuales, algunos no sabía que eran o para que servían, pensó que le iba a hacer.

—Para esta noche no necesitas esto—dijo quitando con cuidado su ropa interior

Se sintió muy incómodo, sentir que su trasero estaba piel a piel con la de Jinyoo, que le podía ver su pene, jalo de la cuerda que tenía en la mano, y con la otra lo cogió de la espalda empujándolo, poniéndolo en una posición que Jinyoo podía ver a su trasero, Jinyoo froto con delicadeza su orificio hasta dejarlo más abierto y cogió algo de la caja, era un pene de plástico de color piel, primero lo froto con cuidado en su trasero, después con mucha lentitud empujaba el pene de plástico a adentro de él, se estremeció y se excito, pero Jinyoo sin dudarlo lo empujo mucho más adentro, le dolía mucho, pero esa sensación le hacía que su pene se ponga duro, Yoo Gyeoul gemía mucho y tenía lágrimas en los ojos.

—Tranquilo, relájate más para que no te duela tanto—dijo tranquilo

Jinyoo al ver que no se relajaba saco el pene de plástico, y con dos de sus dedos los metió a la boca de Yoo Gyeoul, sentía sus dedos entre la lengua, dejándolos lleno de saliva, a continuación con los dedos mojados empezó a frotar el orificio con mucho cuidado de que Yoo Gyeoul no le doliera.

—Si no te comportas te va a doler más—le dijo mientras seguía frotando cada vez más duro—Necesito que te relajes para que todos los juguetes te entren sin problemas.

Un momento paso, después que Jinyoo le había frotado la parte de atrás con sus dedos, cogió el mismo pene de plástico, y lo metió de nuevo, con mas facilidad que la anterior ves, Jinyoo seguía metiendo y sacándolo, cada vez mas rápido.

Como ObedecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora