En un mundo donde la humanidad no tiene chakra, donde son comoletamente normales con una vida normal, en donde en este mundo es gobernado con seres todo poderosas llamados DIOSES donde viven en un lugar oculto oara el ojo humano llamado el OLIMPO donde viven todo tipo de dioses los mayores como los tres grandes ZEUS , HADES , POSEIDON tambien esres los demas como HERA ESPOSA DE ZEUS, DEMETER, DIONISIO, AFRODITA, ARES, APOLO, HERMES, HEFHESTO Y ARTEMISIA siendo estos los 12 dioses mayores sin contar a HESTIA diosa de la hogera y de el hogar la cual sedio su ouesto a dionisio dios del vino.
Tambien en el olimpo viven los campeones de los 12 dioses siendo el mas famoso heracles o hercules con su esposa hebe hija de zeus y hera, tambien hay satitos, nayades, ninfas, las musas y dioses menores, todos dirien que el olmpo es siempre fiesta para todos que no hay preocupacion que todos viven felices, sin embargo una pareja de dioses siendo estos ZEUS dios del rayo, la lluvia y rey de el olimpo y su esposa HERA diosa de el matrimonio y la estabilidad familiar y reina de el olimpo,
Estos dos dioses se encontraban en la sala de el trono donde etaban en un silencio un poco incomodo por parte de zeus el cual estaba viend la mirada furiosa de su esposa la cual descubrio que otra vez la estaba engañando..Zeus: hera cariño yo...(interrumpido)
Hera:no te disculpes ya lo isiste de nuevo ya no hay nada que hacer...
Zeus:si lo se pero... Yo se que esta mal pero no se que me pasa solo me descontrolo y me dejo llevar aunque suene tonto y no me creas yo lo siento cariño perdoname
Hera: ya no se zeus siempre es lo mismo desde hace milenios es lo mismo yo ya no se que hacer...
Zeus:yo se que podemos hacer cariño..
Hera:y que seria eso??
Zeus: vamonos tu y yo solos de vacacionea a una dimencion diferente nos tomamos un descanso y podemos renacer aya nueva vida durante un tiempo que dices??!
Hera:crei que sera lo mejor necesito despejar mi mente, esta bien vamonos
Asi zeus y herase fueron a aquella dimencion la cual eran las naciones elemntales donde renacieron en nuevos cuerpos sie do zeua un niño rubio oji azul y hera una niña paliroja de ojos morados siendo estos minato namikase y kushina uzumaki donde tuvieron vidas diferente y nuevas aventuras se conocieron , se enamoraron y se casaron minato se comvirtio en el cuarto hokage y el KONOHA NO KIROI SENKO el rayo amarillo de kanoha y kushina en el AKAI SHI NO HABANERO el habanero sangriento por su cabello rojo como la sangre y su brutalidad también tuvieron in hijo esperaban que fuera rubio o peli rojo pero nacio con el cabello oroginal de minato(zeus) siendo de pelo negro con ojos azules, un bebe muy hermoso pero no todo es felicidad porque el dia de su nacimiento un esmascarado rapto a kishina y le extrajo el biju con el cual ataco konoha ( igual que el anime) despues de la muerte de minato y kushina ellos regresaeon a el olimpo donde intentaron regresar por su hijo pero devido a que murieron no podian regreras dentro de unos años solo esperaron a que sus conocidos cuidaran de indra (sera naruto pero lo llamaré indra porque naruto no me gusta para nombre de dios en si el nombre es bonito pero para nombre de dios es rarito)
Ellos solo pudieron confiar y esperar a que su hijo cresca sano y felizUna falsa esperanza
Indra(naruto) crecio solo sin compañia sin familia duranre su niñes deven en cuando el sandaime hokage hiruzen sarutobi le traia dinero para sus necesidades crecio sie do serio calculador y aunque sea un niño siendo fuerte logran escapar de los aldeanos que lo perseguian para golpearlo pero de aquellos shinobis algunas veces se lograba escapar pero ay unas veces que lo alcansaban logrando darles unos cualtos golpea y defendiendose hasta que llegen los ambis que lo custodianan o algunas veces nadie llega y lo golpean hasta aburrirse dejandole todo golpeado y herido pero el siempre se curaba rapido asi que los dolores no duraban mucho, cuando entro a la academia siempre resaltaba en todo en estudio y practica siendo segudo de cerca de un chico llamado sasuke uchiha quien le tenia mucho rencor por ser superado por un supuesto don nadie sin familia, el hizo amigos y dejo un poco su actitud seria y fria pero sasuke se comsumio en el odio y se fue en buca de poder con orochimaru para matar a su hermano itachi naruto traro recuperarlo pero no llego a tiempo y sasuke se fue, después de eso naruto crecio entreno se fortalecio vencio enemigos gano peleas, perdio peleas hizo amigos, perdio amigos, perdio a su sensei jiraya, derroto a pain y sus caminos hizo cambiar a nagato salvo la aldea se enfrento a akatsuki quienes iniciaron la 4 gran guerra ninja donde las 5 grandes naciones y el pais de el hierro se aliaron dejaron sus diferencias de lado por un enemigo en comun y en busca de proteger a los sullos donde enfrentaron a madara uchiha y su lacallo obito uchiha junto con un ejercito de zetsus blancos y revividos de el edo tensei, tambien indra(naruto) enfrento a el kyubi logramdo robarle su chakra donde gracias a ello logro alludar en todos los frentes de batalla con in ejercito de clones donde el orihinal fue donde estaba el enemigo mas poderoso UCHIHA MADARA donde controlando a los bijus con su rinnegan los obligo a luchar contra la alianza....
ESTÁS LEYENDO
NARUTO DIOS DEL OLIMPO
Fiksi Penggemarnaruto sera hijo de zeus y de hera que decidieron amobos tomarse un descanso y fueron a la dimencion de las naciones elentales como minato namikase y kushina uzumaki donde todo ocurre como en el canon de naruto a ecepsion de que naeuto sera mas seri...