Chapter 1: Serpientes y flores

2.8K 227 26
                                    

Una mujer rubia con manos huesudas,cara de caballo y un cuello muy largo y delgado,está terminando de lavar los platos mira a su alrededor, su esposo e hijo Está afuera preparando el auto para salir.

secando sus manos Petunia sale de la cocina para ir hacia el armario de la escalera tocando la puerta —Niño soy yo es hora de salir—Dice haciendo una mueca incómoda.

La puerta se abre dejando a la vista a un niño de cabello azabache ojos verdes y lo más llamativo una cicatriz en forma de rayo

Punto De Vista Harry

Harry sale del armario cerrado la puerta rápido como si intentará ocultar algo mirado con desconfianza a la mujer —¿Sucede algo tía Petunia?—pregunto mirado como su tía hace una mueca

Ella lo mira con seriedad —Prepárese nos tenemos que ir...— Dice dándose la vuelta para volver a la cocina

Harry espera hasta que se aleja para abrir la puerta y entrar a la pequeña habitación mirando a su hermano que sigue intentando pegar flores a la pared —Hansel hay que irnos...—

Me acerco a mi hermano intentando llamar su atención —Cuando volvamos seguiremos con las flores— llamado la atención haciendo que el otro niño se acerque emocionado.

Su hermano se acerca dejando caer pétalos de flores por todo lado—A dónde vamos Green?— Dice Hansel sonriendo feliz por salir.

Inclina la cabeza divertido por la emoción de su hermano—Tia Petunia nos llevará al zoológico— Me burló sabiendo que Petunia solo lo hace por culpa.

Agarro la mano de mi hermano para salir del armario mira hacia la sala de la familia los paquetes de regalos y papeles por el suelo sabiendo que incluso con la culpa lo harán limpiar todo.

En eso siente un tiro en la mano mira a su hermano dando unos paso hacia adelante para ir hacia la sala —Después podemos agarrar los papeles ahora hay que irnos—aprieto la mano de Hansel llevándolo hacia afuera en donde estaba los Dursley

Se quedan un poco alejados de la familia con la mitad de su atención en ellos y la otra en su hermano quien mira asombrado por todo lado, sobresaltadose cuando Petunia habla —Este será un hermoso día en el zoológico.— Dice mientra buscar algo en su bolso.

Mira aburrido tirando de la mano de Hansel para entrar al auto cuando Vernon lo detiene. —Se lo advierto ahora, muchachos. Cualquier rareza de tu hermano o si tu golpeas a alguien cualquiera de esa cosa, y ninguno comerá durante una semana—haciendo una mueca molesta se muerde la lengua para parar los insultos

Suben a auto ignorando a un incómodo Dudley, aprieta la mano de su hermano llamando su atención haciendo que esté lo mire sonriendo para luego apoyar su cabeza en su hombro, Harry suspira esperando que este viaje no sea tan malo.

•En el Zoológico de Londres. La familia está en la casa de los reptiles, mirando a un gran constructor de Boa•

Harry mira aburrido un poco alejado de su primo quien golpea el vidrio tratando de llamar la atención de la serpiente para luego aparta la mirada y mirar a su hermano que dejó de intentar darle flores a las Culebras para poner flores alrededor del vidrio y el suelo.

Escuchando la fuente voz de su primo hace que vuelva su mirada hacia el —Haz que se mueva.— habla con voz golpeando el vidrio mirando a su padre Vernon golpea el cristal de la jaula —¡Muévete!—habla mirado enojado a la serpiente

Dudley golpea el vidrio con más fuerza y Vernon hace una mueca de dolor. —¡MOVERSE!— Grita Dudley, Harry mira con pena a la serpiente decidiendo acercarse a ellos —Está dormido—Mira a su primo tranquilo haciendo que esté lo mire sorprendido para hacer una mueca alejándose del vidrio —Es aburrido— Dice dudley el y sus padres se dirigieron a otro recinto.

Harry se queda con la serpiente,suspirando viendo cómo su hermano se acerca al vidrio mirando triste a la serpiente comenzando a dejar flores alrededor

Harry mira a la serpiente —Lo siento por él. Él no entiende lo que está ahí tirado día tras día, teniendo gente presionando sus caras feas sobre ti.— Hansel asiente soltando una risa —Green tiene razón todos tienen caras feas— La serpiente mira hacia arriba y parpadea. mira entrecerrando los ojos parece como si la serpiente lo entendieran —¡Puedes entendernos?—pregunta fascinado

La serpiente asiente Hansel suelta un sonido Feliz —!Eso es increíble! Nunca hablamos con una serpiente—asiente de acuerdo con su hermano inclina la cabeza preguntando —Tú... quiero decir... hablas con la gente a menudo?— La serpiente sacude la cabeza—Eres de Brasil, ¿no? ¿Estuvo bien allí, extrañas a tu familia?— La serpiente gira la cabeza en dirección a un cartel que dice:•Criado en cautiverio•

Hansel se tambalea sobres su pies—¡Somos iguales también estamos en cautiverio!— suelto una risa por la sinceridad abrupta de su hermano me decido agregar un granito de arena —Cierto tampoco conocimos a nuestros padres—digo divertido

La fuente voz de dudley lo hace mirar viendo cómo corre atraído por la serpiente ahora despierta pegándose al vidrio tirando al suelo a Hansel. —¡Mamá, papá, ven aquí! ¡No creerás lo que está haciendo esta serpiente!— habla con voz chillona poniendo sus manos en la pared de vidrio.

Harry lo mira molesto agarrando el brazo de su hermano para levantarlo de suelo de repente, el cristal desaparece, lo que hace que Dudley se inclina hacia adelante, perdiendo el equilibrio. —¡Vaya! ¡Ah! ¡¡Ah!!— grita dudley cayendo dentro del recinto de la serpiente, chisporroteando en un charco de agua.

Harry y Hansel ríen de lo que vieron. La serpiente sale de la exhibición, deteniéndose frente a los gemelos. —Gracias.—dice el Reptil Harry sonríe amable —Cuando quieras.— Hansel se inclina para poner una pulsera de flores en el cuello de la serpiente —De nada! espero que encuentres un lindo lugar señorita serpiente — dice inclinado la cabeza ambos miran como La serpiente se lanza hacia la salida.

Se empieza a escuchar gritos por todos lados "¡SERPIENTE!" gritan las personas huyendo mientras la serpiente se dirige hacia la libertad.

Dudley se levanta para salir, pero el cristal ahora está de vuelta sobre el recinto.

Al ver que ahora está atrapado,golpea el vidrio en pánico.— ¡Mamá, mamá!— Petunia se acerca corriendo asustada a la exhibición soltando un grito angustiado. —¡Mamá, ayuda! ¡Ayudame!,— Petunia empieza a dar golpes ligeros al vidrio desesperada.—¡Mi querido muchacho! ¡¿Cómo entras ahí?! ¿Cómo entras ahí? ¡Dursley, ay Dursley!— Harry sonríe y Hansel se ríe, Vernon se da cuenta de esto y lo mira.Harry deja de sonríe para mirar serio a Vernon.

•De vuelta en casa de los Dursley.•

Entran Petunia y un Dudley abregado. Petunia entra a la casa abrazado a un Dudley angustiado —Está bien. Todo está bien.—Entrando a la sala de estar.

Unos segundos después entran Harry y Hansel Vernon azota la puerta agarrado el brazo de Harry con fuerza y tomando el cabello a Hansel.

Hansel hace una mueca de dolor Harry siente una ira familiar surgiendo en el —¡Sueltalo!—grita Vernon lo ignora gruñendo enojado—¡¿Qué pasó?!— Harry frunce el ceño —¡no lo sé! pero si no nos sueltas gritaré— Vernon gruñe apretando su agarre,Hansel decide hablar —¡El vidrio estaba allí y luego desapareció!¡Fue como magia— dice emocionado ignorando el dolor de su cabeza.

Vernon se burla de esto, empujado a los gemelos en el armario encerradolos —¡No existe la magia! Par de raros—Grita azotando la puerta del armario.



Harry y Hansel Potter y la maldita piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora