Capítulo 10 : Preocupación y sala común

1K 148 130
                                    

¡Actualice antes para festejar que ganó argentina!

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

-GRYFFINDOR -grita el señor sombrero haciendo que los Gryffindor estallaran en aplausos.

Hansel miro curioso a la niña Perks ir corriendo a su mesa y como era recibida con alegría

-¡Potter Harry! -dijo Lady Tremaine,

Hansel sonríe viendo cómo su hermano camina con seguridad al asiento, mientras espera ignorar las miradas y susurros empieza a tararear la melodía de Waterloo mirando el techo llenos de velas piensa si la habitación suya se verá así y si puede tener esas velas.

-GRYFFINDOR -Los Gryffindor estallan de alegría Cosa 1 y Cosa 2 gritan "Tenemos a un Potter" varias veces

Hansel rie mirando al techo sabiendo que Harry lo hizo a propósito ignora a Lady Tremaine cuando lo llama.

Siente como el Rey rojo le da una palmadita en su hombro-Hansel es tu turno -dice Ron sonriendo cuando Hansel lo mira hace un gesto hacia la silla.

Hansel asiente mientras camina hacia la silla sentándose ignorar el suspiro de la mujer, curioso por el señor sombrero

-Bueno, eres más amable que tu hermano-inclina la cabeza escuchando la voz en su cabeza -Oh, tu mente es bastante rara.... Que tristeza te falta algo tan importante-Le dice el señor sombrero con un tono compasivo.

*¿Esa no es una manera de decir que está rota?* pregunta *Tienes suerte que Harry no pueda escucharte si pudiera el te quemaría*

-Tu hermano no tiene porqué saberlo...-Algo parecido a una risa nerviosa se escucha en su cabeza-Okey volvamos al tema, tienes lealtad hace mucho que no veía alguien tan leal , Hufflepuff sería tu casa, ¿que te parece?-

*Hufflepuff, No* dices tranquilo sin dar explicaciones

-Ah ya veo quieres demostrar algo, si eso es lo que quieres-Hansel escucha como el señor sombrero suspira con cansancio-"SLYTHERIN"-grita el señor sombrero después de algunos minutos.

Hansel ignorar el caos que provocó para mirar a Green que miraba la mesa con cansancio, puede escuchar al señor sombrero decirle que Harry no lo odiaría por estar en otra casa pero igual así siente miedo de perder a su hermano. Tal vez sienta su mirada porque Harry levanta la vista de la mesa para mirarlo.

Hansel siente que su miedo desaparece por completo a ver cómo Harry le sonríe levantando la mano para saludarlo.

Sonriendo ampliamente le devuelve el saludo saltando de la silla para dejar al señor sombrero.

Camino hacia la mesa notando cómo la mayoría está confundidos también ve como Principito sonríe un poco para luego volver a su expresión arrogante.

Hansel se sienta en la mesa Slytherin mientras ignorar las otras elecciones y miradas que recibe tarareando la melodía de "Take A Chance On Me"

-SLYTHERIN - grita el sombrero llamando su atención viendo cómo es el Rey rojo quien se acerca tranquilo a la mesa ignorando el caos.

Hansel sonríe cuando Ron se sienta a su lado el último niño también es seleccionado en su casa, Hansel levanta la vista a ver al anciano levantarse de su asiento inclina la cabeza confundido por lo que dijo ¿y a el lo llaman loco? el bufa volviendo a mirar la mesa

Harry y Hansel Potter y la maldita piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora