Anteriormente:tocando el hombro de Harry haciendo que mire por la ventana notando como Hagrid ya no estaba.
•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•
El último mes de los gemelos con los Dursley no fue divertido. Es cierto que Dudley le tenía miedo y no se quedaba con él en la misma habitación, y que Petunia y Vernon no lo encerraban en la alacena ni lo obligaban a hacer nada ni le gritaban.
Pero también fue bueno , Harry decidió aprovechar el tiempo comprando cosas para ellos y su amigos incluso hizo un trato con Petunia.
El último día de agosto pensó que era mejor hablar con sus "tíos" para poder ir a la estación de King Cross, al día siguiente. Así que Harry camino al salón, donde estaban viendo la televisión. Se aclaró la garganta, para que supieran que estaba allí, a verlo Dudley gritó y salió corriendo—Hum... ¿Vernon? —dice aburrido
Vernon gruñó, para demostrar que lo escuchaban—Hum... necesitamos estar mañana en King Cross para ir a Hogwarts—dice Harry mirando al hombre sin interés.
Vernon gruñó otra vez—¿Podría ser que nos lleves hasta allí?—Otro gruñido. Harry interpretó que quería decir sí.
Harry se dio la vuelta para irse —Muchas gracias—dijo porque el tiene modales.
Estaba subiendo las escalera, cuando Vernon finalmente habló—Qué forma curiosa de ir a una escuela de magos, en tren. ¿Las alfombras mágicas estarán todas pinchadas? —harry rueda los ojos sin contestar
Vernon dice—¿Y dónde queda ese colegio, de todos modos?
—No lo sé —dijo Harry dándose cuenta de eso por primera vez. Sacó del bolsillo el billete que Hagrid le había dado—Tenemos que tomar el tren que sale del andén nueve y tres cuartos, a las once de la mañana —leyó su tíos lo miraron asombrados.
Petunia pregunta incrédula—¿Andén qué? —
Harry la mira aburrido—Nueve y tres cuartos.
—No digas estupideces —dijo Vernon—No hay ningún andén nueve y tres cuartos.
Harry suspira cansado—Eso dice el billete—El necesita un trago
—Equivocados —dijo Vernon—Totalmente locos, todos ellos Ya lo verás Muy bien, lo llevaremos a King Cross. De todos modos,tenemos que ir a Londres mañana. Si no, no me molestaría.—
Harry realmente quiere golpear su cabeza contra algo si eso significa ya no está más aquí—¿Por qué vais a Londres? —preguntó Harry tratando de mantener el tono amistoso.
—Llevamos a Dudley al hospital —gruñó Vernon—Para que le quiten esa maldita cola antes de que vaya a Smeltings.
A la mañana siguiente, los gemelos se despertaron a las cinco, tan emocionado e ilusionados que no pudieron volver a dormir. Se levantaron y se pusieron ropa común no querían andar por la estación con la túnica de mago, ya se cambiaría en el tren.
Harry miró otra vez su lista de Hogwarts para estar seguro de que tenían todo lo necesario, se ocupó de meter a Hedwig y a Diaval en sus jaula y luego esperaron que los Dursley se levantaran. Dos horas más tarde,los baúles de Harry y Hansel estaba cargado en el coche de los Dursley
ESTÁS LEYENDO
Harry y Hansel Potter y la maldita piedra filosofal
Altele¿Y si Harry Potter hubiera tenido un hermano? ¿Que sería diferente?¿Que pasaría si Harry tenía alguien en esos momentos de su infancia tan solitaria?¿Que cambiaría? O Un hermano mayor(solo por 5 segundos) deseando tener una vida tranquila para el y...