01001010 01110101 01110011 01110100 00101110 00101110 00101110 00100000 01000100 01101111 01101110 00100111 01110100 00100000 01101100 01101111 01101111 01101011 00100000 01110101 01101110 01100100 01100101 01110010 00100000 01110100 01101000 01100101 00100000 01100010 01100101 01100100 00100000 01100001 01110100 00100000 01101110 01101001 01100111 01101000 01110100 00101110 00101110 00101110
Sacudió aquél pensamiento de su cabeza rápidamente y se rió para sus adentros, "debí haber escuchado mal" eso se lo repitió hasta creérselo. Hablando de eso, tenía a Rock siguiéndolo detrás suyo dando una, y otra, y otra, y otra disculpa de parte de su hermano por la broma que le había hecho.
―¡Por favor, por favor, por favooooooooor! ―decía BlockMan frente a el robot de armadura amarilla― ¡Vamos, que ningún daño te hace la curiosidad! ¡Como la serie de ese mono!
FuseMan ya llevaba un buen rato escuchando las súplicas del más bajo, pero seguía firme en que no haría nada, ni siquiera chantajeándolo con su mascota.
―No. Punto final.
―¡Pero podría ayudarte!
―¿Exactamente con qué? ―se volvió a mirarlo con sospecha, sin saber bien a qué se refería― Tú no tienes nada con lo cuál ayudarme.
―Ah, eso es lo que tú crees.
Una nueva mañana se asomaba en Mega City, incluyendo Light Labs, y en ese mismo edificio, en una de sus habitaciones, habían dos robots durmiendo tranquilamente, bueno, en realidad sólo uno.
Por alguna razón, Rock tenía la extraña costumbre de levantarse TODOS los días a las seis de la mañana, quizás era porque le gustaba la tranquilidad y silencio que había a esas horas, ya que los demás se despertaban entre las nueve y diez, él simplemente vagaba por el edificio mientras escuchaba música, y también disfrutar del amanecer en la ventana, cosa que de hecho, estaba haciendo justo ahora, mientras tarareaba una de sus canciones preferidas.
Podía ver tranquilamente el cielo tiñéndose de tonos naranjas que se mezclaban con azules oscuros y claros mientras el sol se asomaba por el horizonte del oeste, Rock, quien estaba recostado en el marco de la ventana, respiró hondo, simplemente apreciando el paisaje, recordando cuando su hermano se lo recomendó por primera vez, y quedó tan maravillado, que lo empezó a hacer todos los días sin excepción, el sol era una de las cosas que le recordaban que ese sería un buen día pese a que no lo pareciera, ya que lo mejor que él te puede ofrecer, es que vuelva a aparecer.
Y recordó aquella vez...
No. Ese no era el momento.
―Oye Mega Imbécil, ¿Qué haces? ―preguntó una voz detrás de él, y a Rock le seguían doliendo los insultos, quizás debería remarcarle que no debería decirlos―.
―Oh, hola Bass, no sabía que te levantabas temprano...
―No lo hago, ahora responde mi pregunta.
―¿Qué? Bueno... Sólo observaba el amanecer...
―¿Por qué? ―Bass seguía insistente, y preguntaba con un tono grosero, pero el castaño no quería ser descortés, así que respondía a sus preguntas sin mirarlo, sólo manteniendo su vista en el cielo.― Es una de las cosas más estúpidas que alguien podría hacer. ―Carajo.
―Simplemente me relaja ―finalmente se apartó del marco para mirar al Willy Bot― ¿Qué tal si lo intentas?
―¿No me oíste? Es estúpido, además ya te despertaste a media noche, ¿Qué más quieres?
―¿Lo has hecho antes?
―No...
―¡Entonces inténtalo! ―Rock se acercó a Bass y tomó la muñeca de Bass, mientras este sólo se quejaba, lo arrastró hacia la ventana, dejando ver al sol asomándose por el horizonte― ¿Qué opinas?
Bass tenía un rostro de completa indiferencia.
―¿N-No sientes nada? ―preguntó algo dolido al ver el rostro del Willy-bot―.
―Nah, sinceramente, creo que esto del atardecer está algo sobrevalorado.
―¿Qué?
Bass se despegó de la ventana, y caminó a través del pasillo bostezando.
―Volveré a la cama, no me despiertes hasta que sea mediodía.
Por alguna razón, Rock sintió un extraño deja-vu, así que sin interés le soltó a Bass un eco "Ajá". El castaño miró de nuevo por la ventana, el amanecer casi se acababa, cerró el marco y las cortinas, y caminó desanimado por el laboratorio hasta el patio trasero de la estancia. Entonce lo recordó.
La foto de Blues.
La sacó del bolsillo de su pijama al estar en el patio, se sentó en el suelo junto a la casa para perros de Rush, y la miró, ya se había blanqueado.
En ella se veía a Bass a punto de tomar la cámara, tenía el ceño fruncido por el enojo y su boca era todo lo contrario a una sonrisa, además de verse todos los garabatos y cosas que había pintado su hermano en el rostro del robot. Rock rió suavemente, el flash del aparato hacía que se viera más claro lo molesto que estaba, fue entonces cuando lo tumbaron al suelo.
Al parecer Rush quería jugar un rato.
―¡Quieto Rush! ―decía el robot mientras reía ante las lamidas de su perro en su rostro― ¿Quieres jugar, verdad chico? ―el can ladró alegre en respuesta― Pues bien, déjame buscar tu juguetes.
―Muy bien, entonces dices que esto nos ayudará a saber qué ocurre... ―le decía FuseMan a BlockMan, ni siquiera sabía por qué estaba siendo parte de eso―.
―¡Sip! ¡Y si todo sale bien le diré a TundraMan que quieres una cita con él!
O sí, por eso.
―Sabe perfectamente que no tienes que chantajearme así, yo mismo podría decírselo.
―Pues no veo que lo hayas hecho en esto últimos seis meses.
―Porque él y yo tenemos tareas importantes, al igual que me sorprende que todavía tú no tengas trabajo.
―Es que un idiota borró los planos de mis siguientes obras, así que los tienen que volver a hacer.
―Qué conveniente, ¿No? ―dijo sarcásticamente mientras se cruzaba de brazos― Ni modo...
―¡Ya lo sé! ¡Es perfecto! Aunque sí es muy raro que eso ocurra...
―No me interesa, sólo dime qué debo hacer para acabar con esto de una buena vez, me gustaría volver a trabajar y lidiar con mi estrés y ansiedad social yo mismo.
―Como quieras, Caja de Fusibles. Bien, la cosa es así...
•°•°•°•
Ayuda, ando viciada a esto-
NETA LO ESTUVE ESCUCHANDO DESDE QUE EMPECÉ A ESCRIBIR.
ESTÁS LEYENDO
¡Música de Atraco! ➡ BassRock
FanfictionTal vez, sólo tal vez, robar ésta vez no sea malo, siempre y cuando sepas muy bien qué, cuándo y cómo vas a robar... ©El dibujo en la portada no me pertenece, nombraría al autor, pero no lo encuentro por alguna razón(¿ ©Ahora sí, la trama sí es mía...