Malditos sean todos.
Eso pensó Bass después de volver a la guarida de Willy con abolladuras en todo su cuerpo, esperando así la asistencia del doctor anciano al que llama "padre", claro que no lo consideraba como tal.
Willy despegó la vista de su computadora al escuchar al robot llamarle con un seco "Hey", como si no hubiera notado que estaba ahí.
―Bass ―habló el anciano viendo al ojicarmín lleno de abolladuras―, veo que otra vez perdiste contra MegaMan.
―No me diga.
―Empiezo a creer que por tu culpa no puedo llegar a mis objetivos de dominación mundial...
―¡Oiga, al menos le retraso al tarado que está a punto de llegar aquí!
―¡¿QUÉ?! ¡¿MEGAMAN ESTÁ AQUÍ Y NO ME DIJISTE NADA?!
―¡TÚ FUISTE EL QUE DIJO QUE ESTORBABA!
Cuando Willy estaba a punto de reclamar la alarma de la computadora sonó, diciendo con una voz mecánica "Intruso detectado ¿Desplegar robots de ataque?" Dejando ver en la cámara al bombardero azul.
―¡CLARO QUE SÍ, INÚTIL! ¡BASS! ¡¿A DÓNDE CREES QUE VAS?!
―A buscar un lugar en donde no me rompan el culo, que ya suficiente tuve con pelear contra él una vez... hoy.
Así Bass se retiró de la sala de computación en dónde Willy siempre aguardaba a MegaMan con una especie nueva de robot gigante para luego ser derrotado.
Cuando el de armadura negra llegó a las afueras del castillo (Adolorido ya que no tuvo tiempo de sanarse) llamó a Treble, su fiel perro.
―¡TREBLE, VEN AQUÍ CHICO!
Su perro jamás llegó.
Desesperado, empezó a buscar por todos los alrededores a su amigo, pero cada minuto que pasaba, más explosiones escuchaba dentro de aquél castillo, llegando a ver rayos de luz saliendo disparados de las ventanas, más de una vez tuvo que esquivarlos (Con dificultad debido a su estado), bueno, sólo quería encontrar a Treble y salir de ahí para no terminar más herido de lo que ya estaba.
Después de mucho buscar, escuchó unos quejidos de lo que parecía ser un can, siguió los sonidos hasta encontrar a Treble... sin una pierna.
El pobre perro aullaba de dolor, se podían ver cables electrificados y aceite saliendo de la herida, mientras que con su boca cargaba su pierna trasera que le fue arrancada.
―¡TREBLE! ¡¿QUIÉN EN EL PUTO INFIERNO TE HIZO ESTO?! ―dijo Bass lleno de ira y coraje, dispuesto a matar a quien sea que le haya hecho eso a su perro― ¡LO MATARÉ!
Una explosión ensordecedora y una brillante luz salieron de la guarida.{
―¡MIERDA! ―dirigió la mirada a su mascota― ¡¿PUEDES VOLAR AHORA?! ―su perro asintió y con dificultad se transformó en la plataforma voladora que usualmente Bass utilizaba para surcar los cielos, como ahora, que la necesitaba para escapar―.
La explosión estaba alcanzando el jardín de la guarida,donde se encontraban ellos, así Bass montó rápidamente a Treble para salir volando, sin embargo, como el can no tenía al máximo su potencia debido a que uno de los propulsores estaba en la pata que le arrancaron, la explosión se acercaba a ellos cada vez más, Bass de lejos vio otra silueta circular el cielo, era MegaMan con su perro Rush, huyendo de la explosión, claro que mucho más rápido y fácil ya que su perro si estaba completo, pero a Bass no le interesaba eso en ese momento, ya se encargaría del Maldito Lanza Limones más tarde, ahora necesitaba concentrarse en que el humo los alcanzaba y el ojicarmín empezaba a toser porque sus pulmones artificiales se llenaban de humo.
Treble hacía su máximo esfuerzo para salir vivo de esta junto con su dueño, pero su sistema estaba apunto de apagarse debido al gasto de energía que hacía en ese momento, parace que había luchado con algo que había agotado sus fuerzas, Bass notó eso, decidió alentar un poco más a su amigo canino.
―¡VAMOS CHICO, TÚ PUEDES! ―le decía entre el humo que empezaba a rodearlos― ¡Saldremos vivos de esta! ¡Como lo hemos hecho antes!
Lograron salir del humo, estaban sobrevolando un bosque, Bass pudo ver como los ojos de su perro se apagaban, indicando el desgaste de energía total.
―Treble... gracias ―murmuró el chico para abrazar a su perro en el aire y amortiguar su caída―.
Varios golpes de ramas y choques contra árboles después, fue cuando tocó el suelo tan fuerte que terminó inconsciente.
¿Cuánto tiempo había pasado después de eso? ¿Cuánto tiempo estuvo ahí como para estar cubierto de raíces y plantas? ¿Cuánto tiempo había estado muerto?
Sólo sabía una cosa; era culpa de MegaMan, y ahora no fallaría en asesinarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Música de Atraco! ➡ BassRock
FanficTal vez, sólo tal vez, robar ésta vez no sea malo, siempre y cuando sepas muy bien qué, cuándo y cómo vas a robar... ©El dibujo en la portada no me pertenece, nombraría al autor, pero no lo encuentro por alguna razón(¿ ©Ahora sí, la trama sí es mía...