IMPERIO RUSO.
(perdón si el dibujo es muy feo )
Janaco: no me pude resistir y terminé dibujando al imperio ruso, maso menos así me lo imagino algunas veces cuando escribo esta historia.
Al final termine mostrandoselo a un lector y me comento que ella se la imaginaba un poco más masculino, y de pelo rubio, así que me termino dando curiosidad y comencé a preguntarme.
¿Como ustedes se lo imaginan?
en fin continuemos con la historia.
NARRADORA: el adulto continuó amenazando con su presencia y mirada, a aquellos dos niños que se encontraban frente a él, por su cabeza pasaban miles de cosas que para cualquiera, serían preocupantes o desagradables. Pero ... ¿Cómo evitarlo ? Sí frente a él se encontraba la desagradable persona que, le había arrebatado a su esposa. El sabor amargo de la bilis empezaba a notarse en su boca, al tiempo en que apretaba los puños.
Quería ir y simplemente deshacerse de esa horrible bestia, pero como hace años atrás, algo se lo evitaba ¿Sería el recuerdo de su mujer que vivía en él al parecerse tanto ? ¿O el simple hecho de que le daba pena su existencia en ocasiones ?
I.alemán pudo escuchar los ligeros pasos de la mujer que aparentemente cuidaba a los niños, al tiempo en que su figura se interpuso entre él y los niños. Erika había visto a distancia el comportamiento de ese adulto, comportamiento que claramente no era normal o seguro, por lo que en esa ocasión al ver ese ambiente tan tenso, optó por simplemente llevarse a sus pequeños de ese lugar .
ERIKA: - ¿Niños, no quieren ayudarme a preparar galletas ? *dijo con un tono amable y tratando de ignorar ese ambiente tan tenso*
NAZI: *sonríe y asiente con la cabeza para después tomar la mano de URSS y mirarlo a los ojos * -¿Vamos ? -
URSS: *se nota algo sorprendido, era la primera vez que su hermano tomaba la iniciativa para hacer algo, cosa que no hizo más que hacerlo sentir feliz * - ! Si vamos ¡ - * contesto con ese tono tan alegre que lo caracterizaba, poniéndose de pie y comenzando a caminar hombro a hombro con su amigo *
NARRADORA: El alemán adulto miró a aquella mujer con odio, hasta que esta se desvaneció de su vista junto con los niños .
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘢𝘳𝘳𝘶𝘤𝘦𝘭 (URSSxNazi) En Edición.
Fanfic¿Por qué doy vueltas siempre y regreso a lo mismo?¿Por qué no puedo bajar de el y ser feliz? ¿Qué me lo impide? Digo que te odio cuando en realidad te amo. Dijiste que me amabas y lo darías todo por mi, cuando solo me lastimaste. Dije que jamás té p...