I.RUSO: -bueno creo que ya es hora de irme - * ordena los papeles de su escritorio con suma tranquilidad, tarareando una canción en un tono suave * " primero iré a visitar a I.Alemán, luego voy a casa " *Suspira alegre y enamorado, se siente como aquel chico de secundaria que hace años atrás no sabia besar y que se enamoro de quien no debía *
NARRADORA: El hombre salió de su oficina aun con una sonrisa en sus labios, se despidió de los empleados y se dirigió a su auto con un paso tranquilo, todo el camino tarareo las canciones que sonaban en la radio de su coche mientras recordaba todos esos momentos de juventud en los cuales se había metido en problemas junto a su pareja.
Aunque de todas esas veces la que mas le marco fue cuando estuvieron en la preparatoria, apunto de iniciar una vida de adultos para cursar la universidad y con ello cumplir sus sueños.
Ese día después 4 años de noviazgo se darían su primer beso, por que aunque parezca algo rebuscado, nunca ninguno de los dos había tenido el atrevimiento de cruzar la línea mas allá de tomarse las mano y darse un abrazo.
Esto se debió que uno era muy tímido como para hacer a pesar de quererlo y el otro muy orgullosos como para demostrar tan abiertamente su amor. Pero ese día seria diferente, ambos andaban tomados de la mano, el ruso hablaba energéticamente como de costumbre asta que llegaron a una hermosa fuente donde algunas personas se sentaban en el borde para hablar e inclusive algunos se han propuesto matrimonio.
Ambos se sentaron a la orilla el imperio alemán miro los ojos de el contrario y tomo la nuca de el I.ruso para acercarlo a su rostro y por fin posar sus labios en los de el contrario entrelazándose en un tierno pero corto beso. Desde ese día procuraban darse esa pequeña muestra de amor cada vez que podían, estos de ves en cuando llevaban el sabor de el chocolate o como lo diría I.ruso el sabor de el amor.
Lastima que esa relación no duraría mucho después de que ambos alcanzaran sus sueños pues, ser abogado lleva sus riesgos y uno de ellos es hacerte de enemigos que pueden arrebatarte todo lo que tu quieres.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘢𝘳𝘳𝘶𝘤𝘦𝘭 (URSSxNazi) En Edición.
Fanfic¿Por qué doy vueltas siempre y regreso a lo mismo?¿Por qué no puedo bajar de el y ser feliz? ¿Qué me lo impide? Digo que te odio cuando en realidad te amo. Dijiste que me amabas y lo darías todo por mi, cuando solo me lastimaste. Dije que jamás té p...