El engaño del coronavirus fue la cosa más loca que haya sucedido en toda la historia de la humanidad.
Lo que está claro ahora, sin embargo, es que esta cosa negra es mucho más loca. Por un orden de magnitud, al menos. Es casi imposible siquiera entender lo que está sucediendo aquí, y creo que por eso está funcionando: nadie sabe lo que está sucediendo, simplemente lo acepta porque no sabe qué más hacer. hacer.
Se ha entrenado a la gente a la manera pavloviana para responder a este asunto del "racismo". Ha estado sucediendo durante décadas. Toda esa programación ahora se está aprovechando al máximo, y no creo que haya ningún momento en el que algunas de estas personas, en particular las mujeres, vayan a decir que no a nada de eso.
Los hombres serán mucho más propensos a aceptarlo si los han obligado a arrodillarse aunque sea una vez, porque de lo contrario se verán obligados a admitir que fueron totalmente castrados y obligados a inclinarse literalmente ante una turba violenta. de rebeldes salvajes de la selva. Si simplemente van con todo después de arrodillarse, entonces pueden fingir que mantuvieron su dignidad.
Para un hombre, verse obligado a inclinarse así ante cualquier persona, que no sea su Dios o su Rey, es el equivalente a ser sodomizado. Eso no es una broma. Si un hombre es sodomizado, incluso si está en la edad adulta, puede causar un trauma duradero, ya que ha sido completamente dominado físicamente.
La sodomización es el acto máximo de humillación, por lo que ciertas razas, en particular las razas islámicas, lo hacen con los hombres.
De hecho, creo que arrodillarse es peor que ser sodomizado, y sería más difícil superarlo si lo ha hecho y luego se da cuenta de lo que ha hecho. Porque con la sodomía, en última instancia, puede resolver que el hombre lo dominó, y que realmente no había nada que pudiera hacer, y eso le permitirá la capacidad de hacer las paces con el evento en su propia mente.
Pero al arrodillarte, voluntariamente has entregado tu cuerpo a otra persona, le has jurado lealtad, como si fuera un dios.
La semana pasada, un oficial de la policía de Nueva York dijo que estaba en una situación en la que la mafia quería que se arrodillara, y temía que atacaran a su escuadrón si no lo hacían, una amenaza literal de violencia si no se inclinaba ante su dioses, los negros. Entonces se arrodilló. Dijo que ahora sufre de una culpa severa y un trauma psicológico, que no puede comer ni dormir, y consideró renunciar a la fuerza.
Exactamente el tipo de reacción que tendría un hombre después de haber sido sodomizado.
Lo he dicho desde el principio: pase lo que pase, no lo hagas. Si su trabajo intenta convencerlo, simplemente diga "Solo me arrodillo ante Dios".
Eso le causará problemas, pero es la mejor salida, y también es cierto, o debería serlo. Si sabe que lo van a despedir por negarse a arrodillarse, entonces pregúntese: ¿se lo tomaría por el culo para mantener su trabajo? Piénsalo.
ESTÁS LEYENDO
Deep Web Un Mundo Nuevo
De TodoLa Deep Web para muchos es un lugar muy siniestro, donde se esconden las personas mas tenebrosas de todo internet, pero para otros esto es totalmente lo contrario. Descubre todos los secretos de la Deep Web en esta segunda entrega. * Aviso * Por cie...