Era lunes por la mañana y un ruido molesto perturvaba el sueño de Nathaly. De mala gana apagó la alarma de su celular y se sentó en la cama, pegó un bostezo y se estiró, miró la hora en su celular y ahogó un grito al ver la hora, eran las 8:00 de la mañana y si no se apuraba llegaria tarde al trabajo. Ya no podia llegar tarde, su jefe, el señor Campwell le habia dicho que si llegaba una vez mas tarde, la despediria, y Nathaly no podia darse el lujo de que la despidieran, ya le habia costado encontrar este trabajo y estaba un mes atrasada con la renta de su apartamento.
Corrió hacia el baño, se despojó de sus prendas y entró a la ducha, que no duró mas de 5 minutos, y salió del baño hacia su ropero. Sacó un jean negro, una camiseta blanca y su chaqueta de cuero negra, caminó hasta su mesita de noche y tomo su telefono para meterlo en su bolsillo trasero. Salió de su habitación y se dirigió a la cocina, saco un puñado de cereal y lo metió en su boca, mientras tragaba y digeria su desayuno, se dirigio al baño y sacó su cepillo de dientes. Se maquilló con máscara de pestañas negra, delineo sus ojos con negro y pintó sus labios con un rojo claro. Tomó su billetera con su dinero, las llaves, su maquillaje, y lo metio en su bolso. Salió de su casa corriendo hasta llegar a la parada de buses, miró su reloj, las 8:30, "nuevo record" se dijo para si misma y luego recordo que le quedaba media hora para llegar a su trabajo. Miró a ambos lados y cruzó la avenida corriendo hasta llegar a la parada de taxis, por suerte habia uno y lo tomó, dio la direccion del lugar y al llegar pagó la tarifa.
Nathaly trabajaba en el más famoso restaurant de Sidney, como mesera, y como aquel lugar abria temprano, se necesitaban meseros. Nathaly abrio las puertas del local mirando su reloj, 8:50, habia llegado con diez minutos de anticipación. Procedio a ponerse su uniforme y cuando estuvo completamente lista, procedio a ver sus redes sociales.
Abrió Facebook, para encontrarse con una peculiar notificación...
"Tiene una solicitud de Joseph Smith"
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
Teen Fiction-¿Por que sales con ella?- dijo ocultando su furia la chica. -¿Por que sigues con la mierda de novio que es Cameron?- preguntó con molestia en su tono. La chica no supo que responder, las palabras... simplemente nadie podia dar ni una sola razon de...