Capítulo 1 : El Inició De Todo

74 4 1
                                    

Nathaly no lo dudó dos veces y abrió el perfil del tal "Joseph", vió su foto de perfil y el rostro le pareció familiar, lo habia visto en alguna parte y recordó cuando. El era el hermano pequeño del ex novio de su hermana Taylor, aparte de que la hermanastra mayor de Joseph era la mejor amiga de Taylor, Jenna. 

Aceptó la solicitud, sin recordar que jamás habia dirigido palabra con él, excepto la vez en que para el cumpleaños de Jenna, cuando Nathaly tenia 7 años, le habia dicho "estupido" a Joseph, ya que el le habia tirado el cabello. 

Nathaly estaba tan perdida entre sus recuerdos y pensamientos, que no escucho cuando su compañero de trabajo, Reese, la habia llamado para comenzar con el trabajo.

-¡Nathaly!- gritó chasqueando sus dedos frente al rostro de la chica, haciendo que esta reaccionara de inmediato-

-¡Reese!- dijo ella brincando de su asiento- lo lamento, estaba distraida.

-Pues no lo noté- dijo con sarcasmo-

-¿Como es qué siempre hablas con sarcasmo, burlandote de mi, y todavia te quiero y eres mi mejor amigo?-

-No lo sé- se encogió de hombros- tu eres a la que le falta un tornillo, no a mi.

-Se nota que me quieres- se paró de su asiento- ¿Ya llegó el señor Campwell?

-Si, y quiere que entremos a trabajar ahora- dijo cargando un saco de papas- tu anda a tomar las ordenes, hoy estoy acargo de la cocina.

-Bien-

Nathaly salió hacia el local donde ya estaban solamente 5 personas. Como era temprano, y ella era la que estaba acargo de las mesas, ella debia atender a las personas en la mañana. Tomó las ordenes y se dirigió a la cocina donde se encontraba su amigo Reese.

-¡Un Café expesso! ¡Dos medias Lunas! ¡Y un sandwich con queso! ¡Todo eso para la mesa uno!

-¡Dime todas las ordenes de una!- gritó desde el fondo de la cocina Reese.

-¡Bien! ¡Mesa 8: Un jugo de naranja, dos sandwiches de queso y un café cortado! ¡Mesa 5: Un Cappuccino! ¡Mesa 9: Dos Cafes y dos Muffins!-gritó Nathaly hacia su amigo.

-¡A la orden! 

(...)

El día para Nathaly, pasó rápido, los lunes no solian ir muchas personas al restaurant, por lo que no hubo mucho trabajo. 

Nathaly se encontraba acostada en el sillón de su casa viendo televisión, eran las 7:20 de la tarde por lo tanto aun no oscurecia. Cuando Nathaly estaba a punto de conciliar el sueño, el timbre de su casa comenzó a sonar, la chica se levantó molesta y abrió la puerta para ver a Cameron que se encontraba detrás de ella. Cameron, era el odioso y celoso novio de Nathaly, nadie en su familia lo queria, puesto que cada vez que iban de vacaciones a Yass, la ciudad de donde venia Nathaly, Cameron se comportaba del asco segun todos, pero para Nathaly, el seguia siendo un amor.

-Hola amor- Cameron le dio un beso algo posesivo ya que un vecino de Nathaly los miraba.

-Hola Cam- Nathaly le abrió paso a Cameron para que entrara a su departamento. El entró y se sentó en el sillón- Y, ¿como has estado?-

-Genial, ¿tu?-

-Cansada por el trabajo-

-Se como arreglar eso- Cameron se paró de su lugar y caminó hasta Nathaly, al llegar hasta ella, acaricio su mejilla y la besó, luego su mano bajó hasta sus labios y los besó.

Cameron bajo sus manos a las caderas de Nathaly, mientras que ella las puso al rededor de su cuello y comenzó a jugar con su cabello. El beso se puso mas apacionado, salvaje y lleno de deseo. Las manos de Cameron subieron hasta la cintura de Nathaly, donde aquellas subieron la camiseta de la chica y comenzaron a acariciar su piel. Nathaly, por su parte, no se quedaba atras, pues sus manos se encontraban manoseando el torso tonificado de su novio. De un momento a otro Nathaly se encontraba desesperada por sacar la camiseta de Cameron, este, en un movimiento rapido, se la sacó rapidamente quedando solo con pantalones. Nathaly se sacó la camiseta y los pantalones al igual que Cameron lo hizo con sus pantalones. Ambos comenzaron a besarse salvajemente hasta que Nathaly entre besos, logró hablar. 

-Amor... Va-vamos... A la... Cama- lo ultimo, mas que palabra, sonó como un gemido al sentir la ereccion de Cameron.

-Para que quieres ir a la cama, si podemos hacer el amor aqui- esto ultimo hizo que Nathaly perdiera el control y se exitara más de lo que estaba, abalanzandose a su novio y empujandolo al sillón quedando ella arriba.

Nathaly comenzó a lamer el torso de su novio, mientras que el luchaba con sacar su brasier, y cuando lo logró comenzó a lamer sus pechos. Nathaly iba a hacer que las cosas pasaran mas allá cuando de repente su telefono sonó. Ambos maldicieron en silencio, pero Nathaly dejo de hacerlo al ver el nombre en la pantalla, "Taylor". Le sorprendía que llamara a esa hora, habia hablado con ella esta tarde y todo se encontraba en orden, solo que su madre estaba un poco enferma.

-¿hola?- respondió con la voz agitada.

-Nathaly, ¿parece que hubieras corrido un maratón? ¿Con quien estas?-

-Con Cameron-

-Lamento haber interrumpido su secion de sexo pero algo pasó-

-No estabamos teniendo sexo-

-Entonces su sexo oral-

-Sabes que mas, callate y dime que pasa-

-Bien, mamá empeoró y está en el hospital-

-¡¿Que?! Voy para allá-

Nathaly colgó y tomó su ropa, se puso su bracier y ropa mientras Cameron la miraba confundido.

-Nathaly, ven, hagamos el amor-

-Tengo que ir a Yass, mi madre esta en el hospital-

-Pero amor, solo hagamos el amor y te vas-

-Espera ¿qué? ¿No iras conmigo?-

-Amor, no puedo, tengo trabajo y mucho, no puedo ir-

-Bien, mañana llamaré al señor Campbell para avisarle sobre mi mamá.-

-Pero Nat, vamos, hagamos el amor, para que me recuerdes-

-Cameron, no-

-Pero...-

-¡No! - dijo ya harta - mi madre está enferma y el ultimo bus a Yass sale a la 01:00 de la mañana, tengo 30 minutos para hacer mi bolso, asi que te pediria que te fueras.-

Cameron, molesto se vistió y salió del departamento. Mientras tanto Nathaly hacia su maleta y guardaba sus cosas.

Luego de ordenar todo, llamó un taxi y pidió que la llevaran a la estacion de buses. Yass quedaba a 3 horas en auto desde Sydney, por lo que llegaría a las 4 de la mañana mas menos.


Agradezco a chisi_doly por ayudarme a escribir ❤❤❤❤❤❤

Cuando Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora