El taxi llegó a los diez minutos, tomo su equipaje, billetera, celular y llaves.Salió de su hogar dejando bien cerrado y bajo por el ascensor; Al subirse al vehículo pidio que la llevaran al terminal de buses luego saco sus audífonos y se puso a escuchar musica.
A Nathaly le gusta el punk y todos sus derivados, partió con la canción "The End Of All Things" de P!ATD.Le trae muchos recuerdos esta canción como la muerte de su padre, mientras la escucha apoya la cabeza en la ventanilla y le rueda una lágrima y dice susurrando.
-Mamá no quiero que te vallas-
En eso suena su celular y era Taylor otra vez, contesta limpiándose las lágrimas.
-Hola Taylor- Dijo en voz baja
-Nathaly, mamá tiene cáncer tienes que llegar lo antes posible porque la operarán- hablo con voz agitada entre llanto y desesperación
-Ya voy llegando -
Colgo saco dinero de su bolso se lo entrego al conductor y salió corriendo sin esperar hasta el bus que ya estaba a punto de salir.
(...)
Al llegar a Yass tomo otro taxi que la llevara al hospital que estaba a veinte cuadras del terminal.
Cuando llegó vio a Taylor con Jenna y Joseph, los saludo e inmediatamente preguntó por su madre.Nadie le respondió.
Se le comenzaron a llenar los ojos de lágrimas y gritó
-¡¿Comó está mi madre?!-
Taylor tratando de calmarla la abrazo y le dijo:
-Mamá está viva, sólo que le queda poco tiempo, antes de operarla le hicieron exámenes y mostraron que tenía metástasis en todo el cuerpo- rompiendo en llanto al terminar la frase.
- Qui... quieres decir que vere a mamá tal vez por ultima vez- -¡Quiero verla!-
En eso llega la enfermera preguntando por Nathaly, ella hace un gesto y se va con la enfermera.
Camino al cuarto de su madre recibió una advertencia de que tenía que ser fuerte cuando hablara con su madre ya que estaba delicada y cualquier cambió de emoción podría complicarla.
Cuando entró al cuarto vio a su madre leyendo un libro que recibió para su cumpleaños hace mas de un año, cerró sus ojos y los volvió a abrir.La saludó acercándose a la cama, su madre dejo su libro sobre el velador, se saco los lentes y saludo a su hija.
- ¿Viniste de Sydney a ver a tu madre?- le pregunto con el típico tono madre-hija
-Si madre, recibi la noticia de que empeoraste pero ya estas bien-lo dijo sujetándole la mano como siempre lo hacia
Su madre la miro y le respondió
-Nathaly, ya se todo lo que sucede, me queda poco tiempo de vida tal vez muera hoy, mañana o durante la semana pero quiero decírte ahora todo- es interrumpida por Nathaly
-Mamá no digas nada no es necesario ya se todo lo que me quieres y solo te quiero decir que te amo-
Nathaly apoyo su cabeza en el cuerpo de su madre y cerro los ojos.A los cinco minutos llega la enfermera avisando que debía salir del cuarto, ella se levanta y le da un largo beso en la cabellera de su madre.
Al llegar a la sala de espera Jenna acoge en sus brazos a Nathaly, Joseph tímidamente se le acerca y le da un breve abrazo.
Un abrazo a mi amiga Chiarucham y lean su obra "Twist" es buenisima.
También quiero dar el aviso de que subire capítulos 2 veces por semana comenten que días les gustaría pero que no sean seguidos
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
Jugendliteratur-¿Por que sales con ella?- dijo ocultando su furia la chica. -¿Por que sigues con la mierda de novio que es Cameron?- preguntó con molestia en su tono. La chica no supo que responder, las palabras... simplemente nadie podia dar ni una sola razon de...