conseguí shiftear

107 8 13
                                    

Fue la cosa más rara que me ha pasado.

No lo intenté.

Había visto el capítulo dos de la cuarta temporada de Sabrina (las escalofriantes aventuras de Sabrina).

Aviso hay spoilers de la serie. De ese capítulo en concreto.

¿Os acordáis de el intruso? Que al final del capítulo queda encerrado en la habitación amarilla y que le dice a Sabrina que le ha roto el corazón.

Yo lloré cuando vi el capítulo porque ese ser me daba mucha penita.

Pues me fui a la cama.

Pasada media hora no me podía dormir. Daba vueltas y vueltas, hasta que encontré una postura cómoda.

Mi cabeza solo me recordaba ese episodio, empecé a sentir que me caía (como los síntomas de cuando haces shifting).

Tenía un montón de calor. Y cuando abrí los ojos, estaba en la habitación de Sabrina.

Ambrose estaba delante mía.

Y me dijo eso: "Uffff, que bien que hayas venido. Necesitamos tu ayuda para que él no rompa el hechizo."

Me puse a llorar. Había intentado durante 6 meses shiftear a Hogwarts y a Yandere Simulator y ahora estaba en una realidad a la que no había querido ir.

Bueno que al caso, Ambrose me explicó la situación y me dijo que me metería a la casa.

No me dejó negarme y a la fuerza me metió en la casita de muñecas mientras seguía llorando.

Al final hablé con "El intruso" y literalmente nos hicimos amigos.

Luego le convencí de quedarse en esa casa para que el resto de horrores arcanos dejen en paz Greendale.

Luego me salí. Alegremente. Y luego Ambrose me habló como si supiera que soy de otra realidad, y me tocó con tres dedos en la frente y me desmayé.

Me desperté en mi casa, en esta realidad a las 5:57 am. Me había ido a la cama. A la 1 am. Y dentro de mi realidad "deseada" habían pasado 4 horas.

Luego hoy he estado baja de energías todo el día.

111 Libro-guía de reality shiftingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora